martes, 20 de julio de 2010

Astrágalo (By Q)

-Puta madre!, ya no puedo más con estos culeros.

Las manos recorren con fuerza la cara, intentando desembarazarse de la frustración. Todo el cuerpo entumecido por las innumerables horas de inactividad física... "2:45am". Al levantarse un punzante dolor en el pie derecho lo inmoviliza, "tal vez mamá sepa qué ponerme para que deje de doler"... la bocina mantiene un juego de intermitencias binarias a manera de "tono de ocupado". A tirarse en el sofá de nuevo, un dolorcito nada más.

-A ver, cabrones. Round 2!- Daniel toma de nuevo el control y la matanza comienza: se siente como absorbido por las ráfagas, la carga de municiones y las caidas espontaneas de soldados verdes y opacos. De repente el tedio viene, los soldados genéricos le parecen tan aburridos que la frustración regresa, no le importa la victoria, la sensación de muerte ajena pronto se vuelve insípida... Detiene el juego y con la vista busca ayuda en los alrededores. Cuatro dedos de una mano desconocida parecen darle la respuesta, de la mesa contigua toma esa caja que parece gritar "Left 4 Dead 2"...

La acción comienza, la sangre corre y a él la emoción por momentos no lo deja respirar. "Debe ser el asma". Sí, pero no importa... sólo importa él, su cantidad de municiones y cubrirle la espalda a los compañeros que parecen merecerlo. Una de ellos, de "nombre" MKlarizze18, le recuerda a Melissa... las tardes caminando por parques desconocidos y cómo sentía siempre la impetuosa necesidad de protegerla, tenerla cerca para vigilar que nada malo le pasara. Luego se fue: empacó, se despidió y se mudó al otro lado de la ciudad. Polanco. "Mel" en realidad lo amó, le encantaba su forma de ver y de pensar la vida, que fuera tan "aparentemente" seguro de lo que pasaría y su condición física (con la que siempre molestaba a sus amigas al compararlo con sus novios). Y él... jamás se sintió tan lleno como con ella, le fascinaba esa perfecta combinación de frivolidad e inteligencia, inocencia y perversión, diversión y disciplina... todo. Hasta que se fue y él comenzó a sentirse culpable, la vida se le fue con ella. Hoy vive 7 horas diarias frente a un monitor, fuma, su jefe planea retirarlo prematuramente, su condición física es un asco y (por sobre todo) no puede evitar pensar en Melissa.

Sale de su letargo y recuerdos melancólicos gracias a la misma sangre que lo hizo entrar, MKlarizze18 gasta su última carga de escopeta en la cabeza de un zombie. Estan solos y pronto serán acorralados por los no-muertos en la esquina del edificio, él sabe que el juego terminó para MKlarizze18 si no es capaz ayudarla...

-Qué más da?! es sólo un juego.

Un par de headshots (casi poéticos) le dan esperanza, granada fuera ("ahí están otros 4 estupidos hechos mierda"), AMMO (OK, tal vez lo logre), daño, daño, daño... Los últimos disparos de la escopeta y a sobrevivir con magnum, uno más, caen fácil pero de donde vienen salen muchos más, la espada ninja no basta para todos.

-QUÉ CARAJO ES ESO!? MIERDA, LO TENGO ENCIMA!!! Se terminó, lo siento Klarizze. Ok, suficientes zombies por hoy, sólo quiero un poco de cerveza (click) y ver un infomerci...

Los ojos rojos abiertos en su máxima, la cerveza en el piso y: "acaban de salvar ataco y mordio en el brazo a uno de los paramedicos! ¡el personal de rescate esta haciendo lo posible por detener al hombre pero parece que tiene mucha fuerza y no suelta el brazo del paramedico! ¿que ching....? ¡agh.... nooooo, corta, corta la pinche transmicion! ¡Noooooo! *squish**crack*"... y estática.

De súbito un rasguido en la puerta lo regresa a su realidad, la cerveza en el piso, el dolor en el tobillo... "¿Quién es?", otro rasguido, "¡¿QUÍEN ES?!"... la bestia del otro lado de la puerta no parece dispuesta a detenerse y rasga más fuerte, ante el grito sólo puede hacer lo obvio: ladrar.

-Maldición, Beck! me asustaste, pinche perro!- Creech, la puerta se abre y el perro entra tan veloz como puede.

Los ojos rojos abiertos a su máxima, la cerveza en el piso, el sonido de la estática en el televisor, el recuerdo de Melissa saliendo por esa misma puerta y: "YAAAAAAAAAAAAAAGHHH!!!" el grito de quien solía ser su vecino, con la quijada desviada y uno de sus brazos hecho trizas, los ojos se encuentran y un nuevo grito de la bestia recien nacida se escucha tan lleno de crudeza como el anterior. La noche acaba de iniciar.

"Dónde está mi maldita pistola?"

1 comentario:

Aldokeh dijo...

Yay! felicidad! ya poder continuarle; gran escrito master, gran escrito! ^^
Pax