jueves, 22 de julio de 2010

Mi mundo (mi turno)¡

El sueño me está matando, trabajo como asno y aun así mi jefe es lo suficientemente avaro para mantener el estigma social de los judíos, llevo casi 5 años trabajando para él y a pesar de todo no ha elevado mi sueldo un solo peso, pero eso sí, sus clientes están satisfechos. Esta vez me ha enviado a Tijuana, quiere quedar bien en las estúpidas revistas de sociedad parándose el cuello: “Mi despacho participa en el proyecto de casas ecológicas autosustentables”, como si fuera él quien se mete a las construcciones, quien hace línea por línea cada plano y quien tiene que lidiar con juntas, y empresarios cuyo dinero los hace creerse dioses de la arquitectura a pesar de no saber nada. Pero sobre todo detesto viajar por la noche y en fin de semana, tengo tantas cosas que hacer, todo aquello que he venido postergando desde que comencé mi trabajó ahí. Mi consuelo es que para 2012 el mundo terminará, jajá jajá , o al menos espero acabe para el pinche Cárdenas, y se preguntan por qué Hitler se ensañó con los de su estirpe…

Me lleva la chingada, el boleto es para dentro de dos horas, no tendré tiempo de ir a casa por ropa limpia, ni hablar , allá debe existir un Soriana, compraré un par de bermudas y playeras baratas; ya verás cárdenas , los te voy al levar a la quiebra con los viáticos.

Mmm… lo que faltaba, el estéreo del auto no sintoniza y… ¡ No , me pasé, era en el retorno anterior, agh, siempre me pasa algo! Bueno hay que tranquilizarse, lo principal es llegar a tiempo al vuelo. Ahora ¿qué calle tomar? tal vez por Av. Oceanía, aquí no se permite vuelta a la izquierda. Vale, no hay patrullas. Mm… Semáforo en rojo, no hay problema, Cárdenas “dispara” la multa. Creo que la suerte está de mi lado esta ocasión , no hay tráfico, ni patrullas , la utopía del caos, jajá pero ¡que demonios! (Los frenos se colapsan ante una fogata enorme que se esboza kilómetros adelante, fuego que devora el aire, se toma de él y se eleva como si quisiera alcanzar la luna llena del verano)
¿Qué esta pasando? Ahí hay un par de automóviles, parece que es un accidente, iré a ver si puedo ayudar en algo.
Oiga ,está bien?. (La puerta se abre, el individuo sale, está muy débil) Cómo se siente, Qué ha pasado (El accidentado no puede articular palabras, parece que lo atraviesa un dolor terrible en las entrañas) Llamaré a una ambulancia ( De repente el tipo vomita sobre mi, es un líquido ácido, rojo, brillante, casi encendido, fluorescente a la luz de la avenida. ¡No¡ es mi camisa favorita de Zara, vale madre ( El tipo emite quejidos y se desmaya, segundos después vuelve en si, se levanta , la mirada perdida, tiembla como si tuviera mucho frío, sus ojos no me pueden mirar fijamente pero saben que estoy ahí . Como por instinto lanza una mordida, corro y lo que antes fueran sus manos, ahora fríos instrumentos para dar muerte logran rozarme y rasgar mi camisa favorita ,eso no importa quiere mi vida también.) Corro hacia el auto, soy mas rápido que el a pesar de todo y en un segundo salgo del mundo en que estaba encerrado, mi mundo de egoísmo, la atmosfera se emite una especie de sosiego tenebroso .A la distancia alaridos, disparos, gritos de hombres , mujeres, y de yo que demonios sé. Es bueno saber cuando huir, hago lo correcto, vuelta en “u” y : “Amigo que Dios te ayude“, seguiré corriendo en contra flujo hasta que encuentre un lugar seguro, mi gasolina se acabe o lo peor un auto me impacte, cualquier muerte es mejor a comparación de permanecer ahí y ser devorado. El viaje se cancela. Dependo de la suerte.

1 comentario:

Aldokeh dijo...

Yay! no manches el wero saldra en nuestro relato? XD jajaja, de verdad me gusto mucho como quedo estuvo bien rudo ^^

Pax