martes, 7 de julio de 2009

Un cliché mecánico (By Q)

(o si quieren llámenlo el C10)

Que maldito desastre es este país. Y no hay distinción para los políticos en la práctica, por lo menos en la teoría uno puede medio divertirse. Unos se creen salvadores, otros grandes visionarios, lideres de carísmas y egos gigantes. Al final todos nos joden igual; bueno, no, los más vivos nos roban más. Ahí tienes a Salinas, a Elba Esther, a los hojos de Martita pudriendose en billetes mientras cada vez más mexicanos se pudren de pobres. Y bueno, yo le veo dos lados: O la gente se harta (en serio se harta) de toda esta situación y se levantan en armas, o eventualmente nos volvemos la primera colonia oficial de Estados Unidos. Sí, ninguna de las dos opciones me gusta pero pedir que la clase política trabaje en favor de la población de aquí en adelante son sueños guajiros. Ni por medio de las instituciones hay solución, estan corruptas hasta el tuétano.

Riiing... Riiing...

-Sí, buenas tardes. Taller "El Toro Mecánico". En qué le podemos servir?- Ese es Marcos "El Torito", hijo del Sr Marcos Augusto, dueño del taller. A pesar de que "el Torito" siempre lo tuvo todo es un chavo trabajador. No le gusta que le regalen las cosas, trabaja para ganárselas; un orgullo para sus padres y para toda la banda del "Toro Mecánico".

-Hey, Alfredo!
-¿Qué pasó?
-Te habla Héctor. ¿Por qué le diste el teléfono de aquí?
- No tengo celular, carnal. Pero nomás fue esta vez, no se repite.
-Orale, wey.
...
-Bueno
-Qué onda, mi buen
-Qué ondón, carnal
-Eres un pinche naco!
-El naco eres tú, "mi buen"
-Huevos!
-Qué pedo, wey? Qué necesitas?
-Nada, todo bien. Nada más para ver si sí se arma algo al rato en lo de Rivas.
-Pero cómo ño? A qué hora te había dicho?
-10:00pm
-pues mejor de una vez, no? voy de salida
- va, entonces como en media hora con Rivas
-Sale
-Sale

Chunc
-Bueno, Torito. Ái nos vemos el lunes
-Perame, perame... tú armaste una máquina ayer, no?
-Sí... qué? me vas a cobrar impuestos? jajaja
- no, idiota. No sacas con eso para un pinche celular?
-Pues sí, wey. Pero también tengo que darle su parte a Cecilia y las pedas no son gratis. Ni las putas.
-Cabrón. Ni los putos, verdad? jajajaja
-Ah, muy boconcito, no?...- un paso, otro paso... te agarré, pinche enano!- 5 marcas de cigarros!!
-Agh!... Marlboro, Camel, Raleigh, Delicados, Pall Mall.
-A ver si le sigues con tus bromitas
-Ya, wey, ya.
-Saludame al patrón.
Le voadecir que te gusta el arroz con popote!- grita mientras me alejo
-Mejor ni te aparezcas el lunes, chamaco.

...

beeep, beeep

Que bonita camioneta tengo, shingao!
Y Cecilia quería un Atos. Un pinche Atos. Esa vieja está muy mal de la cabeza... Pero también siempre estuvo muy rica. Aunque bueno, quien sabe cómo acabe despues de dar a luz. Ojala y no engorde, si así no la soporto imagínate gora, ¡tealaverga!

Cuando la conocí era la gran amiga de Marieta, pero con los hombres eran muy distintas, Marieta siempre tenía algún tipo junto a ella (o encima de ella, o abajo, o...) pero Cecilia era más tranquila, siempre iba a las fiestas pero no le importaba no ligar, aunque cuando tenía ganas tenía ganas. ¿Quien lo va a saber si no yo? Pero no me quejo, claro que no. Lo pasabamos bomba juntos, sobre todo al principio. Luego, cuando Marieta se fue alejando ella empezó a cambiar mucho (bueno, es que tomando en cuenta que ya había habido algo fuerte entre marieta y yo) no era cómodo que ellas siguieran igual de unidas. Y luego vino el embarazo, justo en la parte más tensa. No lo soportamos y la separaci´on fue inminente. Hace unas semanas nos dijeron que sería varón... Ella quiere que se llame Gaél, yo quiero que sea Leonardo. Aún tenemos 3 semanas para seguir peleando en cómo habrá de llamarse "el hermoso fruto de nuestro amor".

...

Here I´m, "Rivas"!
Clinck-shwif-slam-beepbeep

clack, clack,clack Unas buenas botas, no?

-Hey!
-Hey, vaquero
-No te burles de mis botas o acabarás con una de ellas en el trasero.
-Yo respeta. Y, qué te tomas?
-Un Coñacsito, no?
-Vale, un cognac, bueno hombre.
-A la horden, sir.- Ese es Rivas, siempre de buen humor. Por eso venimos aquí, shingaos.
-voy a tener un hijo, man.
-No mames! con quien?
- Cecilia, no se si te acuerdes de ella
-ah! es amiga de Marieta, no?
-Era, pero bueno, esa es otra historia... va a ser hombre, se va a llamar Leonardo.
-Un hijo... está de no mamar.

Un silencio incómodo, se quedó pensando en lo que le dije y no quiero sentirme así... es mi hermano.

- y qué tal las francesas, man?
-Me quedo con el estereotipo, en holanda se come mejor.
-A huevo, Amsterdam.
-seee...
-¿Lo has hecho sobre una moto?

...
Fin del C10

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

o.o cada vez esta mejor, me gusta mucho como redactas mai, a ver que se te ocurre para el 11 ^^

Seeya!!StayUndead!

Q dijo...

el once ya está (de hecho ya tengo escrito hasta el 15), pero necesito que alguien posteé algo antes.