miércoles, 15 de julio de 2009

M1A1 Bang Bang! (By Q)

Y que me dan ganas de bajar algunas tabs... me topé con ESTA cancionsoooooota de Los Esquizitos y resultó no estar tan dificil. Desde mi punto de vista es una de las rolas que te atrapan una vez que la escuchas.


En esas andaba cuando también me topé con ESTA de Gorillaz, que también está re fácil y bien bonita.


Teniendo eso de antecedente se me ocurrió que podríamos hacer (en el blog) una lista que fuera el tracklist de la hipotética banda del Nemesis Team... Ahora que César es el master de la lira y que ya esta a nada de sacar Master of Puppets y One, el cielo es el límite.


Hágame usté el favor de opinar.




...


...


...


...


...


...


...


...


...Esteeee, KIM KARDASHIAN!!!


1 comentario:

Aldokeh dijo...

OwO Kim...

Por otro lado, no entiendo como es que se me olvidan las canciones del primer disco de Gorillaz, es una joya ese disco. Kudos extra por el sampleo de "The Night of the living dead"

Pum! Pum! Bang! Bang! si esta bien cabrona ^^ me gusto

Ya pondre en un post alguna peticion para la banda jejeje

Seeya!!StayUndead!!