sábado, 4 de julio de 2009

NO MAMES, PONCHO!!!! (By Tite kubo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

etto mmm mi no entender?

Anónimo dijo...

mm ok ya leí y ya entendí... No MAMES DE NUEVO PONCHO!!!!!! esto se está poniendo bueno!!!!!!!! que pasará? aaaa vele Bleach otra semana más y lo malo es que el próximo fin de semana sólo será bla bla bla bleach bla bla bla bleach bla bla XD a pelear!!! bla bla bleach XD bla bla ichigo bla bla

Aldokeh dijo...

O_O esta bien cabron, ya tenia tiempo que lo habia leido, pero no habia dicho nada pa´ no spoilerear ^^U

Shishi, va a estar bien pero bien cabron, yo quiero ver pelear a shinji, al wey del cuchillo (se me fue su nombre, creo que empezaba con K) y a la linda Lisa -/////-

Seeya!!StayUndead!!

Anónimo dijo...

para no spoilear? osea que lo de bla bla bla bleach bla bla bla ichigo si va a pasar eso en el próximo cap?