martes, 28 de julio de 2009

Esto debe seguir¡

Ajuaaaaaaaaa¡, jejejejeje, ke tal, yo de vuelta, un kilo de post desde mi ultima entrada, me pondre al corriente lo antes posible. Bueno , als vacaciones se nos van como agua, y bueno, hoy les traigo esto; si señor: no, no son los hermanos vazques, un video con poco sentido.
Y hablando de cosas viejas, esta Venus, tambien cancion de antaño que en lo personal me encanta.
Guitarras viejas, muy viejas, que bien, JOYA¡
Esto debe seguir, nos vemos pronto.

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

jajajajajajaja No pinches mames!! Jinetes en el cielo esta bien cabrona en especial por que tiene Palomitas en el minuto 3 XDXDXDXD

Y venus tambien esta bien chingona, Jebus es bien fan de esa cancion o.o

Q dijo...

Shocking blue! el puro carisma en los videos, mi lic.