sábado, 4 de julio de 2009

Bueno, sí ¿Por cuál votas? (By Q)

Este post no les va a hablar de la elección de mañana, sino del C9. Por cierto, no lo voy a explicar... además está muy fácil de entender.

C9

GAME OVER

-shit, con lo que me caga perder
Vamos a ver, sería bueno escuchar... Sí! el nuevo de Armin.

-Carlitooos!
-Qué quieres, mamá?
-Baja a comer, mi cielo.
-ya voy!- Esta mujer, que bien molesta.

... nada...

...nada...

CAROLINA

Agh, ¿Por qué sigo pensando en ella?
En sus ojos enormes, casi brillantes. Sus labios, su cabellos largo... Todo su cuerpo, es como una pequeña diosa con cara felina. Demasiado linda como para que cualquiera la toque.
Y se sabe hermosa, las ultimas fotos que subió a su hi son gloriosas... ¿Quién las habrá tomado?
Eran para la presentación de noseque. Se ve tan sexy que...
Baño Baño Baño

Zzipprrr... flflflfl.
Como esculpida a mano por Dios. Carajos, que envidia! Desde su largo y ondulado cabello negro. Ese cabello que a veces cubre uno de sus ojos, la mitad de su cara. Una cara como con incrustaciones de piedras preciosas, una nariz pequeña y dulce. Su boca es paraiso inexplorado, reino suave y acaramelado son sus labios. Despues, el cuello, no? Como perfumado de lilas y gardenias (bien podría comenzar besandole el cuello)... El resto de su anatomía me es dificil adivinarla por debajo de la ropa que siempre lleva; que, aunque no es recatada sí cubre casi todo lo más "interesante". Aún así uno puede suponer una desnuda figura encantadora, de formas perfectas. Su espalda, sus senos, su cintura, sus piernas... y su pantalón a veces es complice, haciendo presión en puntos clave, dejandome sin aliento sin tocarme. Cómo no imaginar sin prenda alguna a esa venus destructora de voluntades, moviendose en tono seductor, contoneando sus caderas...
tocan a la puerta, es ella. Me besa y me empuja a la cama. Sube sobre mi cuerpo, casi arácnida suactitud. Hunde su boca en la mía, recorro su cuerpo con mis manos al tiempo que nuestras vanguardias entran en una batalla sin cuartel.

-Te he deseado tanto...- Apenas tengo aire para decirlo.
-No hables más, olvida las palabras y sigue tocándome.- Me encanta esta mujer.

Su chamarra me estorba, su camisa también...
Está desnuda, se ve hermosa desnuda; ahora yo sobre ella. Suda y gime mientras mis dedos recorren el delta entre sus piernas, en esa convulsión grita mi nombre y le llega un orgasmo. Gira y ahoras ella está arriba.

-Ya! Te necesito dentro de mí!- Vocifera al tiempo que dirige mi miembro a la entrada de su sexo.
Para aumentar más la ansiedad se detiene y me lanza una mirada como diciendo "preparate, porque esto va a estar intenso". Le contesto jalando sus caderas un poco hacia abajo, ela cierra los ojos y... entro lentamente, sintiendo ese calor, esa apertura. Una vez acoplados comenzamos a movernos, pierde un poco la vertical y se apoya en mi abdomen sin dejar de moverse.
"sí..." "sigue, ahhh" No digo nada, ¡Para qué hacerlo? Me limito a seguir la cadencia de nuestra humeda danza, me doy la libertad de acariciar sus senos, un par de dunas de azucar...

"Así, sí!... no te detengas, amor... Ya viene, ya!"

Oh, Ohh, AAHHHH!!

Dios! que bien estuvo...

-JUAN CARLOOOOS! ya baja a comer ¿Qué haces?
-Nada, mamá. Ya voy.- Rayos, tengo que limpiar este desastre.

Fin del C9

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, intenso e imaginativo...

Aldokeh dijo...

OwO se que no quieres admitirlo, pero escribes bien chingon, este capitulo ha sido por mucho el mas intenso y mejor redactado.

Sigue asi!!

Seeya!! StayUndead!!

Anónimo dijo...

etto Enrique mm creo que no (lo que hablamos por msn XD) y si a huevo hasta yo soy tu "fans"