sábado, 11 de julio de 2009

Inoportunamente Perfecta (By Q)

C11


-Pareces niño, si quisiera un amigo que no supiera ni chupar me hubiera traído a Juan Carlos
-Ese wey qué?
-Sí, ni quien le haga caso. Pobre morro
-yaaa… qué culero- Me río, que bonito es el sarcasmo
-tú sabes que me caga- Creo que no entendió el sarcasmo
-A mí también, es como una pinche lapa
-Seguro quiere algo con Carolina
Ese imbécil? Sobre mi cadáver!
-Ese wey? seguro le gustas tú, cabrón.
-Vete a la verga
-jajaja… oye, y cuándo nace tu vástago?
- el cálculo es que en 3 semanas
-Uffa, yo creí que le faltaban meses… tenemos que hacerte un rave mientras aún tienes vida
-Wey, no tengo vida hace meses
-Ja! Si no tuvieras vida no podrías estar aquí. Sí tienes vida, aunque ya es poca. Tenemos que aprovechar los contados momentos que nos quedan.
-No lo se…
-Diablos! Tienes que tirarte a una desconocida antes de que empieces a pensar como un padre responsable
-Huy, Sí! Es urgente!- Cuando haces tan obvio el sarcasmo no es divertido
-Vamos a veeer… ¿Cómo te gustan ahora?
-En eso no he cambiado, pero todavía es temprano. Las que valen la pena llegan después de las 10.
-Entonces tendremos que esperar una hora más!

Taan tan tan tan, tan taaan taan!

Seven Nation Army de tono, se nota que es como mi hermano. Y de repente su mueca de ebrio tranquilo muta en el rostro apurado de un mecánico que le va a las chivas.
-Era Cecilia, se le rompió la fuente. Debo irme.
Y sale corriendo, bueno, “Adiós”. Al fin que ni quería contarle mi fascinación por Carolina o que me tiré a Marieta la otra noche. Sí, creo que ya se me subieron.

Como si me hiciera falta, una chica se acerca a mi solitaria mesa… no está mal, está bonita y aunque no sea más sexy que Carolina tiene argumentos para defenderse. Ahora, intentar mantenerme coherente por unos minutos.
-Hola
-Hola
-Me puedo sentar?
-Por favor
-No te había visto por aquí ¿Cómo te llamas?
-Héctor Varona
-Bueno, “Héctor Varona”, yo soy Sandra
-Un placer, Sandra.
-Yyy, vives cerca o caíste aquí por casualidad?
- Un poco de ambos. En realidad vivo cerca pero estuve fuera de México por un tiempo, ahora vine con un amigo pero tuvo que huir porque su mujer va a dar a luz.
-…fuera de México?
-Oh! No te he invitado nada ¿Qué quieres tomar?
- Un martín, gracias
-No problem… sí, fuera de México. Europa, más específicamente Paris los casi 5 años que estuve fuera.
-Debe ser muy interesante
-Los primeros meses, después se vuelve tedioso. Apenas regresé el lunes
-Osea que es tu primera salida en México luego de 5 años?
-Voilá!- Más me vale que no entienda el sarcasmo
-jajajaja, es muy gracioso tu sarcasmo- ehh?!
-Seee. yy, tú qué haces?
-Estudio. Letras Clásicas.
-Cool!
-¿Qué es eso de “cool”? nadie dice cool
-Por eso YO digo cool
-jejeje, eres muy gracioso!- Perdón, EEHHH?!
-Es curioso que te rías de…
Y me besa, no está mal, no está nada mal, rodeo su cintura y su espalda con mis brazos. Besarla es como la calma después de la tormenta, como si esos 5 años hubiera estado esperando besarla aunque ni supiera de su existencia. Pero no puedo permitirme sentir nada por ella, no si la acabo de conocer (más aún en un bar)…

-Nos vamos?- Pues claro que nos vamos, mujer.
-Claro, tu casa o la mía?
- La tuya, a menos que quieras conocer a mis padres.
-Vamos a mi casa

La tomo de la mano y salimos, llegando al auto la beso de nuevo, ella parece emocionada, hay partes que no entiendo.

-Yo conduzco
-Crees que no puedo conducir?
-Eso es necedad, sabes qué significa?
-Ok, conduce tú. Sólo intenta no matarnos.
-No prometo nada.

Beep beep, clink clink, slam slam.
Apenas subimos y el stereo se enciende tocando el mismo disco de cuando llegué…
“One more time, We gonna celebrate. Oh yeah, all right. Don’t stop dancing…”
-Hey! Te gusta Daft Punk?
-Amor, ¿A quién no le gusta Daft Punk? Sólo por ellos elegí Francia
-Creo que será una noche interesante.
-Sans Doute

Fin del C11

1 comentario:

Aldokeh dijo...

A veces me pierdo entre los dialogos :3 pero sigue estando muy bien, sigues asi!

Seeya!!StayUndead!!