martes, 21 de julio de 2009

Gracias amigos =) By MarYoh


Hola chicos hace tiempo que me ausento pero pues está vez aparezco para decirles algo...

Gracias por todo!

Se que son pocas palabras e incluso algo muy sencillo pero es sincero.

Amigos muchas gracias por todo lo que llegamos a compartir =)

Ahora por varias razones estamos divididos y pues estos días me enteré de toda a verdad que todo mundo me ocultó, que yo sospechaba y que ni esa persona se atrevió a decirme, no se si porque creyeran que no iba a aguantar la verdad o porque?

Pero pues hubo una persona que me dijo todo!!! y unas cuanras cosas que tuve q crackear, y eso me ayudo a liberarme como no tienen idea... =)

Amigos... los quiero mucho y sepan que tuvimos grandes momentos. Aldo, Enrique, César... si alguna vez quieren visitarme avisenme =P el cel es el mismo, el correo, mi blog y lo demás ya no existe, así que cualquier cosa ahí ya tienen mi cel =)

Por ahora Chicos yo no los dividiré más, ni mucho menos causaré más problemas, esto es un adiós definitivo pero si alguna vez necesitan algo avisenme y estaré ahí =) pero pues no podré contarles nada de mi, por eso mismo me retiro, porque un amigo no es un amigo si no comparte lo que pasa con los demás y si no lo hago con ustedes entonces no puedo ser su amigo.

Bueno esto no se les hará novedad ni mucho menos algo sorprendente pero pues los aprecio y apreciare mucho =)

Se cuídan...

Luego paso por el control, el play, la memory y el juego =p mientras te los encargo y pues espero alguna vez ayudarte con las quecas anti influenza =D

Seguire viendo naruto en manga y bleach así que no te sientas sólo va? =P
hay alguien más que sigue leyendo y pues te comprende =P así que animo!!

Sigue escribiendo =) créeme es genial lo que haces =P jajaja esmuy tu estilo y siento que te ayuda a expresarte como no tienes idea =D jajaja y no se, como que es lo tuyo =P




Bueno ahora si =) animo!!!!! no se rindan!!!




Una cosa más... cuídado con el Karma... o ley de intercambio de equivalencia jejeje XD de verdad existe ^__^ y es buena con las personas que son buenas con la vida =) así que ya saben vivan bien sin lastimar a los demás sale?

=P

Sayo!!!!!!!!

6 comentarios:

Tertulia 9 dijo...

Cha, es una lastima que todo haya tenido que acabar asi; lo que escribiste me dejo con algunas dudas pero supongo que ahora ya no importa -.- huff

Que mal que sientas que forzosamente necesitas estar fisicamente cerca de alguien para sentir que eres parte de su vida, pero bueh.

Como te entiendo, te dejo ir, me da tristeza, si, pero si tu lo decidiste asi que le puedo yo hacer.

Seeya. StayUndead

Aldokeh dijo...

Perdon, ese de alla arriba he sido yo
XP

Q dijo...

yo también me quedé con la duda... Qués es eso que se supone que sabemos? emmm...

no no me suena nada

Mario Alberto Estrada Contreras dijo...

ammm en realidad creo que nadie lo sabía u_u pero es mejor así.

Hay cosas que es mejor enterrar para no perder esa idea que tiene uno de los demás.

Eto y no lo digo por mi XD

Por cierto la historia de Urahara y del los Vizards está genial!!!!!! aún no la termino de ver u_u XD jejeje

Mario Alberto Estrada Contreras dijo...

Chicos... de veras gracias!!! no me voy porque no los quiera me voy porque están mejor protegidos así.

u_u eeto

jejeje =) Grax por todo =)

(jajaj el que mucho se despide pocas ganas de irse tiene XD pero pues no se vale dejarlos con dudas XD) (mm bueno no aclaré mucho pero por lo menos saben que no es por mala onda, sino porque es lo mejor)

Gracias

WARI dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hartas incognitas, ni hablar, confusion:
Bueno, solo espero que se pueda hablar de esto algun dia en persona; hasta siempre.
Suerte en todo :D