martes, 21 de julio de 2009

The Ghost (By Q)

estoy un poco triste por que en este post ya no aparecerá Macho Machine (O sí?)

Carajo, es muy dificil hablar de lo que quiero hablar teniendo a Macho Machine tan cerca (es contrastante)...

OK, ya está.


El Unplugged de Nirvana salió a la venta despues de la muerte de Kurt Cobain, hace poco estaba viendo un documental sobre la banda en la que el productor del unplugged nos cuenta una anécdota curiosa... en el momento final de la mezcla, más específicamente en la canción "Where did you sleep last night?", dice él que le pareció que Kurt estaba ahí, en el estudio cantando "Where did you sleep last night?"... Así como yo se los digo suena frio y hasta con toques de historia urbana, pero no hace falta más que escuchar la canción para sentir un poco de lo que antes les dije. Sobre todo despues del min 3, cuando la intensidad es mayor.

Where did you sleep last night?

"my girl, my girl, don´t lie to me. tell me, where did you sleep last night?
In the pines, in the pines, where the sun don´t ever shine
I would/will shiver the whole night through"

Hoy de nuevo hemos de rocordar a Kurt Cobain... hoy, cuando no se conmemora ni su nacimiento ni su muerte. Qué mejor día para rendir tributo a un grande que uno sin signficado aparente?

1 comentario:

Aldokeh dijo...

Jajajajaja medigo Macho Machine es la super onda XD

O.O esta bien cabrona la rola, y si, la intensidad da esa sensacion de estar sintiendo a alguien, que entrega todo.

Seeya!!