miércoles, 12 de septiembre de 2007

chavo..............mmmm¡¡¡¡

Me un gusto enorme que haya una respuesta amable por parte de uds., ahora solo falta mario, creo que él no se negará (a no ser que no lo conozca), creo tambien, por otra parte que poco a poco vamos entrando en sintonia.
y espero que se den cuenta que cosas como esta son muy buenas para el progreso.
en fín espero poder contactarme con uds. pronto.
Bueno, si la principal causa de todo esto es la poca confianza, quiero poner, como dirian popularmente," mi granito de arena", y por lo que puedo leer por parte de aldo hay tiempos dificiles: aprovenchando estas dos cosas he de contarles que a pesar de que la mayoria de las cosas andan bien regularmente, no se está exento de sufrir los embates del pasado que atormenta, uno que otro anhelo frustrado y la eterna lucha que mantiene dentro de mí la cordura y rázon contra el deseo: son dias terribles; casi dos horas con gente que es tan amistosa como si fueses nadie, con las que te unes debido a un destino geográfico ,y nada mas, y he de compartirles algo de lo es muy probable se hayan dado cuenta; en esos momentos la forma de aclarar mi mente es comenzando a leer algo de poesia, cualquier insignificancia, me ayuda a enfocarme, y al tiempo, es mi mayor fuente de inspiracion, todo para que mi mente se dispare a otros rumbos.
Esperando no sea molesto que haya tantas letras de mi parte ,les digo: " no conozco el sabor del alcohol, tampoco el ritmo de una musica superflua, pero conozco las rimas de mi sentimiento y la embriaguez que causa el perfume de un anhelo, de una flor , que tal vez el resto de mis dias solo viva en el corazón"
atte. W.VG.

No hay comentarios.: