jueves, 13 de septiembre de 2007

Amigos...(II)

Bien, despues de leer la postura de cada uno y su manera de ver la "problemática" intentaré hacer una especie de respuesta a las respuestas...

Antes que nada pido (o era "ofrezco"?) una disculpa a Mario por si ha llegado a pensar que me desagrada la forma en la que se expresa, sólo he notado que nuestras formas de pensar son bastante distintas y entendemos las cosas de una forma muy diferente. Por lo del golpe... prefiero otro espacio y lugar para aclarar tal hecho. Perdon si alguna vez con mi actitud te demostré rechazo, creeme que era lo ultimo que esperaría hacer, dado que siempre soy directo con la gente te agradecería tomar en cuenta en mayor medida lo que digo y en segundo término mis conductas, ya que casi siempre son incomprendidas.

Creo que el punto que Aldo comenta es importante, la confianza de decirnos lo que se supone deberíamos saber es indispensable... muchas veces nos ha pasado (a los 4), que nos enteramos por terceras personas de cosas que uno dijo o hizo, y la sensación es (estarán de acuerdo conmigo) horrible, ahí es cuando surgen las dudas "Por qué no me dijo a mí?" "no quería que me enterara?", etc...

Bueno, además de lo anterior tambien quisiera ofrecer (o era "pedir"?) una disculpa en general, por haber sido tan cerrado en ciertos aspectos de mi vida en los que en algún momento se mostró interés de su parte, por guardarme tantas cosas o decir verdades a medias. Lamento mi comportamiento casi infantil en ocasiones o demasiado directo al decir cosas que podrían herir susceptibilidades, pero me es dificil decir ese tipo de cosas de una forma sutíl...
Otra cosa es mi egoismo y egolatría innatos, que me ha impedido abrirme de una manera ideal con cualquiera de ustedes, contarles mis problemas (más allá de lo más general, como lo era la fractura familiar vivida por su servidor), escuchar los de ustedes, etc... Algo que me parece curioso (aunque no viene al caso) es que siempre me consideran confidente mis amigas, pero de mis amigos sólo sé lo más básico ya que no se animan a contarme mucho, jejeje.

Podríamos escribir acerca de los defectos y cualidades que cada uno tiene, pero es un ejercicio que en este medio resulta monótono y pierde la fraternidad de hacerlo en persona. Así que (de nuevo) propongo sincerarnos y usar lo que nos une para conocernos mejor (lo que nos permite ayudarnos mejor entre nosotros y hacer más fuerte nuestra relación grupal).

Gracias por todo, mes amis.

No hay comentarios.: