martes, 11 de septiembre de 2007

ReSpUeStA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Antes que nada un saludo a todos, espero que se encuentre todo bien por donde queira que se encuentren.
Al mirar este espacio , creo que no se puede dejar pasar por alto el comentario publicado por el joven en cuestión, y por lo mismo seria un poco ridiculo y descortés dejar algo tan importante al aire, o solo en un breve e inclusive ridiculo comentario de uno o dos renglones.
Si bien es cierto que nos conocemos ya hace un largo tiempo, y tambien es cierto que somos amigos habra que cobnsiderar todo desde un principio: en el comentario se hace saber que tal vez que solo estamos unidos por lazos materiales debemos recordar qué fue lo que nos unio realmente, y podria parecer que fue eso, pero desde mi particular punto de vista (que tal vez esté mas distorsionada que cualquier cosa) fue la similitud en caracter, gustos, etc. Un todo que no se puede ver o separar en partes.
Es cierto tambien que hay un fenomeno particular, que pueda ser la causa del problema (si es que existe): " en muy contadas ocasiones logramos estar juntos, cuando hay disponibilidad de una parte del grupo la otra resulta no poder, aunque todas esten justificadas" S in embargo creo que me estoy desviando un poco de la idea original que queria plasmar;
-Hace algún tiempo tambien habia pasado mis pensamientos por esa idea , y la creí obsoleta por ser tal vez una mas de mis paranoias, pero ahora me vuelve el interés al conocer el pensamiento de alguien más. Fueron contadas las ocasiones en que al menos de mi parte, y al estar juntos de tiempo completo,por llamarle así, pude abrirme con ustedes, y creo que de cierta forma nunca fue de la misma manera con cada uno; y tal vez solo por que no lo creí conveniente o importante para ustedes. y tambien es muy cierto que tal vez solo conocemos lo superficial y que no podemos obligar a nadie a hacer nada , aunque siento que todo es parte de un proceso, quiero que sepan que cuenten conmigo para cualquier cosa, sea de cualquier indole, a la vez que me gustaria convocarlo para pasar un grato agradable un buen dia de estos, y así podamos platicar tranquilamente, aclarar cualquier cosa, principalmente esto, lo mas pronto posible, ya que para seguir siendo un grupo es importante escucharnos y entendernos, y creo que las letras de sitios como este, no son un medio de comunicacion mas de lo que son un medio de publicacion.
Esperando haberme dado a entender, y que mi invitacion sea considerada por todos los que se sientan inmiscuidos en esto,me despido, no sin antes desearles lo mejor ,esperando poder verlos pronto y pasar un rato agradable.

atte: W.VG.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al pensarlo un poco llego a la conclusión de que nuestra misma forma de ser (y con la que desde un principio nos sentimos identificados) es la que nos a impedido abrirnos de manera, digamos ideal. Algo curioso.

Me declaro abiertamente a favor de que nos reunamos pronto, hay que ver la disponibilidad de cada uno e intentar asegurar nuestra asistencia COMPLETA.
Espero q pronto respondan los 2 ñiños restantes y se pueda concretar nuestra reunión.

AU REVOIR MES AMIS!!