jueves, 27 de septiembre de 2007

jajajaja¡ yo estuve ahí¡¡¡

Hola amigos, bueno pues ya hace un rato que nadie se para por estos rumbos para contar nada nuevo, espero que las cosas esten bien, y por cierto , que hayan ido al jueves del laberinto por las promos, jajaja.


bueno el pasado domingo fue el torneo nacional de mitos y leyendas, tal vez no comprendas mucho de esto mario, pero no importa, solo imagina a 100 gueyes jugando cartas¡


los premios estaban chidos, la banda iba lista con todo , pero a pesar de salir tan tarde del lugar, creo que valio la pena, y a pesar de no haber logrado nada muy importante fue un dia divertido( al menos para mi).

Despues de jugar, y jugar, y jugar- un chispazo vino a la mente de alguien; era el, estaba ahí firmando cartas a los seguidores de sus ilustraciones ,era :PONCHO 2019, que podria ser de su vida , si no era eso, jajaja.

En fin tal vez se pregunten , ahora que divaga este wey:

-en la reunion ya mencionada contamos con la visita de uno de los mas famosos ilustradores de cartas: Genzo, y esto debido a la calidad y estetica de su trabajo (generalmente dibujos de mujeres), se encontraba firmando sus creaciones y luego , no recuerdo gracias a quien , surgio la idea: "se parece a poncho" si, fue tan curioso, jajaja, y ahora conocimos al "papa" de aldo:GENZO.


Primero bencomo , luego leo, luego mauricio herrera y ahora genzo, nadie se queda sin familia: y total, los detalles salen sobrando, algun dia que podamos reunirnos sera tema de conversacion.


ahí les dejo unas fotos de PONCHO 2019 Y MI CARNAL MARCELO.


Hasta luego: ojala tengan tiempo de escribir algo por aquí pronto.¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero q ya te hayan dicho... mañana habrá reunión (despues de las 2 y media) iremos al cine y a ver que onda con nuestras vidas. Esperamos que TÚ SÍ puedas asistir, verdad??

PD. Pinche chelito 2099

PD. te queremos zezar, te queremos!

AU REVOIR

Anónimo dijo...

Jajaja apoco no dibujo bien chingon en el futuro XD.

Pues ya nada mas falta que subas las fotos de tu cel para que este completa la galeria, prometo llevar mi camara a los proximos prelist.
See ya!!