martes, 18 de septiembre de 2007

tal vez...

Nee doudai?

Tal vez, no hemos sido muy sinceros entre nosotros,
tal vez como dice Cesar es solo el "destete" de esta sociedad
tal vez si soy un fatalista
tal vez ya me vale madres todo
tal vez no nos volvamos a ver
tal vez nos veamos para siempre
tal vez me ponga a llorar
tal vez me caiga
tal vez me levante
tal vez me quede ahi tirado
tal vez me siento de la verga
tal vez no les quiera decir nada
tal vez les quiera contar todo
tal vez les miento
tal vez ya no los quiero ver
tal vez nunca fui su amigo
tal vez nunca existi en su vida
tal vez tampoco lo hicieron en la mia
tal vez lo odio
tal vez uds. me odian
tal vez todo lo que dije antes era mentira
tal vez, solo tal vez... les quiera decir que los quiero, de verdad, no saben cuanto, tal vez para uds. no signifique mucho el hecho de que yo les diga eso, por que la mayoria ya tiene novia, pero si uds. conocieran toda mi historia(emulare a Horo-Horo, y les dire que luego les contare todo), me entenderian, comprenderian por que no importa que yo tuviera novia, uds. estarian siempre en primer lugar, me importaria un bledo si ella me deja si me odia, pero si a uds. yo les valiera madres y no les importara(a veces me dan esa sensacion, muy pocas veces) me estaria casi muriendo.

Casi casi estoy llorando, luego les digo todo, pero necesitamos estar todos, por favor que no les valga esto...

see ya

Aldokeh

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien... de hecho no puedo decir "ustedes estarán primero" así como tampoco "ella estará primero" prefiero sólo ser objetivo y si alguien me llega a intentar poner en su contra tengan por seguro que será la ultima vez que le hable...

me encantaria conocer tu historia (de hecho la de los 4), pero el decir cuándo y cómo contarla sólo depende de ti.

AU REVOIR MES AMIS!!