viernes, 14 de septiembre de 2007

respuesta de la respuesta a las res....... aah, olvidenlo¡¡¡

Saludos jovenes patriotas,se acerca ya el 15 de septiembre y espero que no se les pase la mano.
ahora creo que el asunto se esta aclarando lo mas que se puede por estos métodos, ya cada uno dijo lo que queria lo que creia, aunque unos mas que otros, en fin, creo que jamas en mi vida me habia topado con una situacion de esta indole y fue algo muy interesante.Tambien creo que esto no estará nada completo sin que nos podamos reunir , el tiempo ya dira,y , mientras estemos aquí nada será dificil. pero, lo que me trae a escribir no es eso precisamente, en realidad algo mas amable curiosidades de una vida cotidiana.
primero que nada he de decirles , que a no ser una mas de mis paranoias, el viernes se convierte en el peor dia de la semana, casi nunca salen las cosas que planeo, y si salen, salen a medias ¿curioso, no? y las causas (no es por falta de confianza que no se las cuente aquí, sino simplemente sera mejor hacerlo en persona, y no quiero gastar 200000 hojas, han de estar hartos de leerme seguramente).
y la segunda, les contare que hace ya muchos años existia un pequeño puesto callejero de tacos, claro esta , con las menores medidas de higiene, era llamado por el apodo que tenia el señor que ahí despachaba: "el penas".Durante mucho tiempo se mantuvo estable y con mucha clientela crecio y debido a no se que cosa desaparecio;peroclaro que dejo todo tipo de leyendas urbanas como que la carne era de perro etc...
y pasaron los años.........y los años ....... y hasta hoy que regresaba de un dia mas o menos agobiante, me encuentro con un tremendo escándalo, musica vieja , bocinas gigantes a media calle, y cual es mi sorpresa a ver que los tacos del "penas " fueron inaugurados por segunda vez, espero que esta vez no sean tan radioactivos: pero; a que nos lleva; a una nueva propuesta para el negocio de los vergazos:
Hasta pronto hijos del Morelos el vaquero¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

completamentedeacuerdo con lo que usted dice acerca de que nada podrá conluirse sin reunirnos (que onda con esa disponibilidad, señores?)

Por cierto, no me hagas recordar a mi apá morelos, que hasta en el arroz me lo recuerdan.

AU REVOIR MES AMIS!!