martes, 18 de septiembre de 2007

disponibilidad¡¿?

hola, espero que todo ande bien por allà, y que el quince no los haya dejado como a mì, todo madreado, jajaja, y no precisamente por el alcohol, sino solo por una maldita gripa de perro, solo me falta mi collar de limones.
y luego de un poco de trabajo, pues aquì ando dando lata de nuevo, no olviden que el domingo es el abierto nacional: espero puedan asistir , si no a jugar al menos reunirnos un rato y echarle porras a mi carnal pa ' que se rife y gane algo chido.
en otros aspecto, tuve la oportunidad de leer el manga # 1 de naruto, y a peser de lo que pude haberdicho antes, no esta del todo mal.
Bien, eso es todo por el momento ojala se pongan de acuerdo en cuanto a reunirnos, yo estoy disponible por las tardes y los sabados (los domingos descanso), jaja: asi mismo espero recibir noticias suyas.
hata luego¡¡¡¡

No hay comentarios.: