viernes, 7 de septiembre de 2007

-Otra vez yo: agghh¡¡¡¡

Hola amigos, escribo esto antes que se me vaya la inspiración, primero que nada, quiero seguir disculpandome por mi pequeño retraso( jaja), 3 horas, he roto mi record de impuntualidad. Espero que puedan comprender que no fue facil mi dia.
luego, solo me queda agradecerles por esperar, creo que eso comprueba que son mis verdaderos amigos.
Lo que vi hoy no tiene precio: mincus junior faroleando, migue jugando o intentando la pump, una ale muy apresurada, los weyes de "nada mas esta y nos vamos", y unas palomitas tan saladas que me destrozaban la lengua, jajaja.
En fin, a pesar del corto rato me la pase muy bien, espero que ustedes igual (disculpenme).
Cambiando de tema, es cierto que se viene una oleada de cumpleaños y espero poder ser certero en fechas y asistencia.
Se acerca tambien el abierto nacional, me gustaria que nos reunieramos para armar unas estrategias chidas, hay que llevarnos ese mex box 6 90.
Bueno, les dejo unas sugerencias para los vergazos:
**********************************************************************
  • vergazo, es un dulce de calidad disfrutalo en:

-escuela: "este vergazo y este vergazo me los chupo:::"

-con los amigos: "ya wey, te voy a dar un vergazo::::"

-con tu novia: " mi vida: quieres un vergazo::::??"

-no se deje sorprender por imitaciones, Vergazo , dulce fabricado bajo las medidas de calidad que al rey satisfacen; no te quedes sentado, parate mejor por un vergazo: no te sumas en depresion, mejor para esos dias un ::::::Vergazo::::::

*************************************************************************

Sin mas que decir una vez mas les pido mil disculpas o las que sean necesarias, espero ir pronto con ustedes, y si es mejor con buenas noticias.

gracias por todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales las ideas del nuevo producto oficial de la Descepción Mexicana!! Ya me lograron convencer, e intentaré (por muy raro q se escuche) entrar al abierto con ustedes...jajajaja.

No se disculpe Señor, nosotros comprender...jeje

Weno, creo q es todo. AU REVOIR MES AMIS!!

Anónimo dijo...

Jajaja espero alguna vez contribuir con este asunto mm solo que pues necesito comprender más el asunto jejeje cuídense mucho jajaja ahi los vere de nuevo muy pronto.