miércoles, 12 de septiembre de 2007

Una Respuesta con Pregunta

MarYoh Asakura...

Mmm no se como tomarán esto pero hay mucho que decir de mi parte... quizá muchas veces los he dejado aun lado por mis parejas mm pero como Enrique comprenderá no es es fácil y mucho menos si to novia no es amiga de tus amigos.


No tengo excusas y quizá de los 4 soy el que menos pertenezco a esta amistad... sus palabras sonaron de manera muy dura en mi y perdonen que les haga esta observación ya que no suelo ser tan directo.

Hay muchas cosas que como dicen cada uno conoce, yo conocí un aparte de cada uno, no se si se debió a la confianza que les he demostrado o algún aspecto similar, problemas de cada uno y que cada cual me contó por aparte. De los 4 el que más fácil se expresa he sido yo, muchas veces de una manera que molesta a unos, principalmente a Enrique.

A César siempre pude hablarle bien y de una manera madura y sin temor a un rechazo a veces me costaba el que me contara algo pero siempre procurábamos entendernos.

Con Aldo la confianza se daba en situaciones en que no era fácil cargar con las angustias en general y necesitaba desahogar ese peso que cargaba.

Con Enrique, contigo desde las primeras veces te tuve confianza y si recuerdas eras mi preferido pero a partir de ese golpe que me diste una vez, me sentí muy triste de ser como soy frente a ti y posteriormente llego Alejandra quien te ayudo a cargar con muchas de las cosas que tenías.

Seguí con la confianza, eso si jamás deje de confiar en alguno de ustedes y aun con las maneras de expresarse de mi o gestos o burlas excesivas siempre fui = porque para mi son mis amigos.

Ha sido difícil ser siempre expresivo, el conocer algunos de los problemas y que en el momento justo no sean más grandes porque alguno de los 4 no sabía etc etc.

Ale también sabe mucho de esto porque ella desempeño un papel mucho más grande para la unificación de los 4 puesto que conocía y conoce mucho de cada uno y eso lo saben porque tanto César como Aldo y Erique han confiado en ella.

A veces no se que pensar, no se que decirles, que seguiré confiando en ustedes? que me expresare más de lo que hago? mm quizá jamás aprenda a jugar cartas o el ir a la Pump, pero ha sido divertido todo esto. No se que piensen al respecto, quizá ahora gracias a que Liz esta cerca de ustedes podamos convivir aun más... de mi parte haré lo posible pero pues necesito que no solo se cuestionen sino que también veamos que pasa? porque a Enrique le molesta tanto muchas de las cosas que digo? cuando alguna vez llore en su hombro a mares y eramos tan unidos.

Me despido y espero entienda que esta pasando aquí.

PD: Hemos crecido mucho desde que estamos juntos. César se ha logrado expresar más y ahora ríe y no guarda tantas cosas como antes, Aldo ya no es reservado y frío sino que ahora es mucho más accesible en el aspecto de sentimientos. Y Enrique dejo la parte dura, y creyó más en el mundo.

Se que a veces mis problemas son muy simples como me lo hacia ver o solía decir Enrique, o tenían una solución sencilla como me decía Aldo cuando me desglosaba mis pendientes. Y César mm César siempre fue atento y hablo con tranquilidad conmigo, no como si supiera todo sino más bien como alguien que se puso en mi lugar me hablo con cuidado y me tomo atención aun cuando el mismo cargara con sus dudas. A veces hace falta esos detalles de su parte Aldo y Enrique el que sean más cordiales y no tan directos. Quizá con el tiempo.

Lamento si esto los lastima a veces en necesario decirlo mm solo hay algo curioso el que siempre ha estado atento de mi vida en espacios o en escritos es Enrique, entonces me confundo demasiado!!!! Ayudenme me he perdido.

No hay comentarios.: