jueves, 16 de septiembre de 2010

¡Por los viejos tiempos!

Tal vez parezca reiterativo, pero es muy cierto, todo sigue en completa calma. Despues de llenar el tanque de gasolina del Cruze, y de haber entrado al OXXO (que es tan omnipresente ahora como los no muertos y starbucks) por una bebida energética (ha sido un dia dificil), Arturo (Galvez) aborda "su automovil", y se nota todavia incomodo- Odio la sangre, especialmente aquella que yo no provoco- rie a carcajadas.-Bien, tiempo de seguir , estoy a diez minutos del lugar, es cierto que esto ha cambiado demasiado desde la ultima vez que estuve por aquí.
El auto sigue en marcha.
........................................
Un edificio lo más decente posible para el tipo de zona en que se encuentra , justo en el centro de la unidad habitacional, color durazno, un gran arbol junto a las escaleras que ya muestran signos del tiempo y mal mantenimiento, tres pisos, una azotea donde aun hay ropa colgada, la misma quietud, pues a pesar de que el lugar casi no aparece en el mapa seguia considerandose área meropolitana.
Justo en el tercer nivel, dentro del departamento numerado con 302 , hay una habitacion poco ordinaria, una tenue luz azul encendida, un tipo que viste un traje plastico está sentado frente al microscopio que reposa sobre una mesa de metal, cajas de petri, matraces por todos lados, pipetas, un mechero encendido (¿Quién pensaría encontrar un laboratorio dentro de un condominio: está prohibido por la ley?).Parece que no tiene miedo, sabe lo que hace, y no se preocupa por lo que pudiera ocurrirle -Mmm... Agregamos unas gotas de azul de metileno, y...
!No, que estupidez , el protocolo no dice nada de esto, ¿Cuál es el error?, no es posible tengo que repetirlo¡- Los unicos testigos son un par de ratas blancas, que obsortas miran a traves del cristal algo empolvado de su terrario, a la vez que descansan sobre la alfombra de aserrin.
.......................................
Alguien va por las escaleras, se escucha el contrapeso en los maderos viejos que marcan el camino -miauuuuuuuuuu- grita un gato como tratando de dar alarma, pero es inutil. El visitante sigue su camino, sabe lo que quiere, desliza su mano por la cerradura y sin ningun problema logra abrir la puerta. Todas las habitaciones están oscuras, excepto una, donde parece que brilla la luna, esto llama la atencion y se dirige como un mosquito atraido a la electricidad.
.....................................
Se escucha el rechinido de los nueumáticos, da un ultimo trago a su redbull, aplasta el envase con una mano por la mitad y lo deposita en el asiento del copiloto: tirarlo a la calle seria un crimen, siempre se peocupó por el medio ambiente. Da una ultima mirada al viejo folder-No hay duda, este es el lugar, me siento como en los viejos tiempos- con una sonrisa que perpetrada durante noche solo causa miedo. Baja del Cruze, entra al condominio, lleva la mano en la bolsa lateral de su bata, justo debajo de aquella reluciente identificacion: Hospital Siglo xx, Galvez Arturo, Jefe del Departamento de Neuroinmunologia, vigencia 2000-2015. Con todas sus letras el plastico solo anunciaba; Soy influyente. Sube-¡Dios! estas escaleras son tan viejas, seguro los construyeron con la cruz de "Jesucristo. En el quicio del segundo nivel , y con la mirada fija, como depredando un gato "concha de tortuga", cuando el doctor se da cuenta de que es vigilado, torna la cabeza y mira fijo, se rompe la tension cuando dice-Este es el lugar correcto, un europeo doméstico,jajaja, que malos gustos... jamás cambiarás- El gato siente ahora que no hay peligro, ronronea y baja a la velocidad de la luz por el arbol. Mientras, el galeno marcha sigilosamente, llega al número 302, mira la puerta entre abierta y piensa: Ojala no hayas sido tan estúpido. Entra tranquilamente al lugar, revolver en mano y a la vez que llama la atencion la luz de luna que emanaba de una habitacion escucha un cristal muy fino fracturarse, corre y al entrar mira al hombre vestido en poliestioreno azul asido del cuello por una bestia, y forcejean hasta que el astrunauta se da cuenta de la nueva compañia, la fiesta está por comenzar, mientras que la crisataleria hace mas meritos para ser reemplazada.
Galvez alza su revolver y apunta; BANG, BANG, ! El cuerpo cae al ritmo que escurre fluido vital-Siempre deteste tu maldita falta de precaución¡.

fin

..................................................
.................................................
..................................................

Bueno, aqui estan mis tres lineas de cadaver, lo mantengo hasta este punto para que ustedes continuen, se me habia ocurrido que los dos personajes: galvez y el otro son amigos y realizan una especie de alianza para : bueno, si esta muy asqueroso ya saben, el último edita.jajaja.!
Por favor, cualquier error del lenguaje cambienlo y ponganlo en un coment porfa, si se trata de alguna palabra o frase pongan una explicacion para que deje de cometes estupideces, si no me doy cuenta seguran pasando. Master, si ha recopiladolos capitulos a ver si me los puede enviar .gracias

3 comentarios:

Aldokeh dijo...

yay! por fin la continuacion al cadaver, a decir verdad me gusto mucho, siento que podria ser como tu dices, dos amigos no tan amigos, se conocen de hace mucho se confian alguna cosas, pero no confian demasiado el uno del otro, en cuanto uno de los dos se distraiga el otro huira con lo que pueda. O bueno, eso es lo que se me ocurrio XD fuera de eso creo que quedo muy bien, vere si lo puedo continuar mas al rato
Pax

Q dijo...

(todavía no lo leo, pero si quieres recopilar los caps sólo dale clic en la etiqueta y ahí deben aparecer todos... aunque si puedo te mando lo que yo tengo, porque igual ya están corregidos en ortografía)

Q dijo...

(ya lo leí) un verdadero acierto, señor Morales Pérez, para celebrar.

Sí hay algunos detalles pero no fueron de lenguaje, más bien de redacción. Es más cómodo hablar de ellos en persona, cosas muy precisas pero sin mucha relevancia.