viernes, 10 de septiembre de 2010

NOPINCHES MAMEEEEEEEEEEES!!!!(By Q)

Tons que agarro y que me pongo a checar los likes de una señorita... Me encontré ESTO. No sé ni como sentirme, es un acontecimiento de trascendencia mundial!! Que mal que el "hazte fan" se conviertió en "me gusta"...

Me emociona Scott Pilgrim VS The World... sólo tengo nociones básicas de la historia, pero me emociona.

Escuchen ESTA bonita canción.

No soy una persona impulsiva, pero sí una impresionable... me encantó esta imagen y tal vez (sólo por eso) me consiga el juego.

Esperen muy pronto mi ensayo ardido/romántico/encabronado del "Bicentenario". Y algunos textos sin trascendencia aparente, pues estamos haciendo tiempo para que el werito nos regale sus respectivas 3 lineas del cadáver.

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

JAjajajaja que pedo con "Toña la tortera"? se me hace que el pendejo que creo ese perfil no tenia ni puta idea de que nombre ponerle XD

Blazblue (pronunciese "Bleisblu")se ve bueno,aunque es obvio que se sienta como un Guilty gear, lo que es bueno y malo, pero al final jugarlo es lo que cuenta, si se lo compra ahi me avisa que pex. La imagen de la chica ardilla esta chidita, habra que ver que tal pelea.

Comence a leer "Scott Pilgras" hace un par de semanas, la historia es buena... los primeros 2 tomos (son 6) despues se hace un poco cansado y termina volviendose una historia mas de enredos amorosos (por cierto soy fan de knives)con toques de humor geek; la pelicula promete(es el resumen de los 6 tomos) aunque Kim se ve gorda XD, por cierto debe comprarse el juego de arcade en xbox, esta bien bueno.

Y no se que pensar de the horrors, se me hace algo asi como the cure con Joy division, pero bueh, ya sabe que yo no se de musica XD aun asi me gusto la cancion aunque no entiendo ni madres de lo que dicen XD

Pax

ELMISTERCRAULI dijo...

no mames, lo que es no tener que hacer¡
La cancion me recordo en buena medida lo poco que conozco de daft punk, y se ve tan acá, que con un buen toque si llegas a no se qué lugar.
La niña ardilla, es una de esas cosas que tambien nacen del ocio en la gente.
ya seesta cocinando mi parrafo del cadaver, se retrasa por el puente del bicentenario. XD