jueves, 26 de noviembre de 2009

Canciones que me hacen llorar (By Q)

El pedo es que desde siempre hay canciones que me hacen llorar y pues ya, son las siguentes. JA jaja

Empecémos serios: Esta canción la traía ayer el camión en el que venía, la cantaré con una botella de tequila el día que mi madre olvide su existencia física y se transporte a otro plano de la existencia. Eso si se va antes que yo.

Prometimos no llorar (Sha lalalala) En el segundo álbum denle click en la canción. La original tal vez la escucharon con Palito (Ay!) Ortega.

Happy Xmas (War is Over) me hace llorar desde que sé lo que dice.

Reloj Cucu (no se confunda con "no te metas con mi cucu") carajo! es horrible y me hace llorar.

AAAAAAAGHHHHHH!!! ésta es la más cabrona! NINGUNA me ha hecho llorar como ésta. En la actualidad ya me caga de risa, pero hasta antes de los 6 era como encontrarme a Túlu (duh).

Hasta una vez me hizo llorar ESTA (ahora sólo me recuerda a una chica).
Quién me ha robado el mes de abril? me hizo llorar cuando Ale y yo estabamos separados
Esta es la última, tiene la mejor estrofa escrita en alguna canción en español ever (min 1:22 a min 1:52).

2 comentarios:

wari dijo...

sigo sin entender por que te friqueaba tanto la de cricri

Aldokeh dijo...

jajoje creo que alguna vez me contaste que te surrabas con la de cri-cri, me intriga saber ¿por que pusiste el video de Ouran Host Club?