martes, 17 de noviembre de 2009

La nueva banda timbiriche (By Q)

Resulta que estoy (o estaré el próximo sábado) en lo que viene a ser la nueva banda mía que no tengo idea de cómo se llamará. Seremos:
Yordanmaicol en la batería
Memo en la guitarra
Juan Ángel en la otra guitarra
Nosequien en el baho
Yo en los gritos de niña.

Las rolas propuestas para este sábado son:

Decadencia Héroes del Silencio
Heart Shaped-Box Nirvana
Sex On Fire Kings of Leon
y Let It Die de Foo Fighters.

No more comments

UPDATE!!!!!!!!

NO PINCHES MAMES!!!!!!

1 comentario:

Aldokeh dijo...

La nueva banda Timberrinche (ok, mal chiste) jajoje, pues que les vaya muy bien mi lic, pero pues a ver cuando nos invita a lo que es el toquin para verloen vivo y a todo color.

Y si, NOPINCHESMAMES! no sabia que harian la pelicula de Lemmy Kilmister, aunque deberia de llamarse "Mi Amigo el Motorhëad"

Seeya!!StayUndead!!
Pax