jueves, 5 de noviembre de 2009

Sigo aquí (by Q)

sigo con la ventana abierta de una entrada nueva que pensaba usar para felicitar a Aldo ya que no lo verémos en su cumpleaños (y yo no lo veré ni el día siguiente porque no puedo), escuchando Poli tantas veces que parece sólo música de fondo y para mí la música casi nunca es "de fondo". Entonces, cuando planeaba felicitarlo/te no supe qué escribir o qué canción postear... sera hasta la próxima vez que lo/te vea cuando pueda felicitarlo/te, este es un plano de la existencia muy pobre para hacerlo, más aún el de los mensajes de menos de 140 caractéres enviados por un teléfono.





Luego permaneció abierta un rato más, mientras yo leía algunas letras de Cabri, Ruy y Wookie... pensé en que podría postear el texto que hace como un mes escribí sobre la nostalgia que de repente me atrapó, pero no, me dió pereza transcribirlo. También la segunda parte del C16 (que dejé olvidado al entrar a la escuela porque ya no significaba un desahogo en mi vida de extrema inmovilidad, además de que dejó de volverse anecdótico porque algunas cosas ya habían cambiado), sin embargo aún debo investigar algunas cosas antes de publicarlo.





"Debiste huir cuando tuviste oportunidad." No es la mejor canción pero me gusta mucho











...








...








...








...








...








...








...








...








HEY! Ya había posteado esta foto, no?






Y ESTA?

No hay comentarios.: