domingo, 1 de noviembre de 2009

¡Feliz dia!








Que tal, hoy celebramos el dia de muertos, no se si ya se los había comentado, no se a ciencia cierta que es lo que más me gusta, pero simplemente me hace feliz

Por ayá en la lejana tierra ; C.U. , comenzaron a colocar las ofrendas, tuve oportunidad de asistir el viernes por la tarde durante algunos minutos, y creanme era magnifico, se cuenta que en las noches el ambiente esta mejor, ya lo creo, espero para otro año tener oportunidad de ir a esas horas, pero como vivo,jaja.

Hoy honramos a los que fueron, y esperamos pacientemente a ser algun día. RIP

Y mi contribución, hoy estamos folcloricos; la bruja que anda en pretension de chuparse a ud, y la llorona.

.............................................................................................................

Bueno y por eso del jálogûin





2 comentarios:

Aldokeh dijo...

pots, queria ir a ver las ofrendas, segun me entere, la tematica de este año seria Edgar Allan Poe
Pax

Q dijo...

esteee... Uie uie sopapiglobo!