jueves, 12 de noviembre de 2009

Coincidencias¡

Hace un rato me encontraba ocupado en deberes domesticos, llamó Nadia, y cuando le dije que estaba ocupado sugirió llamarme mas tarde.....
Jajaja, a veces hay coincidencias, como decia , estaba ocupado con algunas cosas, de repente me dicen que alguien llamaba, pensaba que era cierta persona y cuando contesto era una mujer que me preguntó: ¿Qué haces?, el caso era que ni siquiera reconocí la voz, respondí: estoy lavando. a su vez dijo: ese milagro que haces algo... luego como que le cayó el 20 y se dio cuenta que tal vez yo no era el que buscaba y me dijo: te llamo mas tarde entonces.
Que tranza con los que se equivocan de numero, y encuentran en este una persona con nombre igual, XD

1 comentario:

Q dijo...

XD... pos qué más le digo, mi lic.