lunes, 23 de noviembre de 2009

Lo recuerdo ¡

Si, dias como estos son tan raros, todo se siente inclusive distinto, desde el típico "no debí levantarme hoy", hasta el "llueve sobre mojado".La verdad no creo que sea el karma ni nada por el estilo, ya me conocen, simplemente circunstancias que como rompecabezas y por casualidad se complementan, y todo parece un horroroso cuadro. Peor, siempre procuro sonreir con la gente, ellos no tienen la culpa de nada, solo empeoraria todo si me amargo, nada de que preocuparse nada que no se convierta en ayer.

...........................................................................................


recordé esta canción



y mil años luego en el tiempo. XD

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

Pues asi pasa mai, hace algunos dias soñe con el master, y de pronto, al levantarme me vinieron a la mente varias cosas que pasamos juntos, cha, esta chida la original de Beethoven pero me sigue gustando mas la de la PIU jojojo XD
Echele ganas chavo, total no hay mal que dure mil años

Seeya!!StayUndead!!
Pax

Q dijo...

Es uno de esos días en que a uno le encantaría practicar box (bueno, a mí sí)... sería genial escuchar a Chopin, a Vivaldi, a Mozart mientras golpeas un costal lleno de aserrín.