viernes, 4 de diciembre de 2009

Ahora sí, no? (By Q)



Ya empezó diciembre y 31 minutos se fue sin que fueramos a verla (juntos)... Yo estuve resignado por un rato, pero hoy en la mañana me enteré de ESTO y aún tengo esperanzas... o ustedes qué dicen?




...


...


...


...


...


...


...


...
Hace unos días (como casi siempre) me compré el record y comunmente atras de la sección de espectáculos trae la foto pa que el don bigotón la presuma en el metro... con una shica re sabrosa cada día.
Y conocí a Sophie Howard... que lindos ojos tiene, no?


2 comentarios:

Aldokeh dijo...

QUE CHICHOCAS NO TE MULTAN? *ajem* pues a mi nada mas diganme cuando tienen un dia libre en su apretada agenda y vamos, practicamente ya estoy de vacaciones.
por cierto alguien sabe onde esta la cineteca, soy un ignaro.
Pax

Anónimo dijo...

Pues yo voy si me esperan XD jaja llego entre el 8 y el 10 de dic acá también la esperé mm pero pues aquí de plano nadie sabía que era 31 min u_u