domingo, 6 de diciembre de 2009

AY cabron¡

El ultimo viernes de noviembre, si no mal recuerdo 27, fue la fecha límite para la entrega de trabajos para el concurso que cada año se realiza en la unam sobre textos literarios y periodiscos, así como fotográficos que llevan como tema la muerte, y dentro del marco de las festividades. Al final su servidor se animó a participar , todo estuvo rodeado de eventos curiosos; en otra ocasión se los mostraré, aunque no creo que haya tenido mucha calidad, pero me conforta el haber participado.
Me sorprendió el que haya tanta gente en el concurso, y mucho más que la mayoria eran preparatorianos; recurdo que delante en la fila habia un sujeto cuyo seudonimo era "Vox clamantis in deserto", no mames, son esos nombres que sugieren creatividad.

2 comentarios:

Q dijo...

yo de nombre me pondría "el gato diarréico" (apoco no es genial? sobre todo porque ya tuve un gato diarréico)...

Súbase su texto al blog, mi lic.

Aldokeh dijo...

Yo seria "El gato mocoson" ya que andamos en eso; hace poco me encontre cerca d emi casa aun gato blanco que estaba estornudando mucho y le puse mocoson XD

Seeya!!
pax