miércoles, 16 de diciembre de 2009

Regalous (By Q)

Tons que me publico mi lista de regalos para ésta navidad/cumpleaños (Querido lector, tienes tres opciones: 1. Regalarme una de las cosas a continuación listadas y hacerme feliz, 2. Regalarme otra cosa y hacerme feliz, 3. Acordarte de mi cumpleaños y felicitarme, y hacerme feliz. Cumpliendo cualquiera de las anteriores opciones, me harás feliz por un plazo aproximado de 365 días. Gracias de antemano.)

Éste es un gran regalo, apenas hace poco me enteré de su existencia
Una como ESTA o de Led Zeppelin
Hablando de Zeppelin están estos gloriosos regalitos (relativamente conseguibles)
Hablando de buena música, es mejor escucharla con ESTOS... o ya si se quieren lucir unos de ESTOS.
Yo sé que no fuimos campeones y que está cara pero ESTA cosa sería un gran regalo para mí.
También me encantarían unos chocolates Lindt... o Jet, ya les hablé de estos chocolates.
Y... por ultimo una de estas aunque en la Gamers estan más baratas.

O REVUÁ! les hablo pa quedar en lo de la mole y el sábado.

1 comentario:

Aldokeh dijo...

Chanclas! y yo que ya compre su regalo master, vere si puedo anexarle los chocolates, ya de perdida. Ojala y le guste su regalo (y no lo haya comprado antes)

Seeya!!StayUndead!! Pax