jueves, 15 de octubre de 2009

...y mi pajaro puede twittear (By Q)

(así se iba a llamar la entrada que se llamó "Quique Twita") Estoy escuchando 21 pistolas, me gusta el tono que alcanza en el coro (precisamente cuando dice "twenty one guns"). (agh, sólo soporté un par de minutos... ahora escucho OTRA VEZ ESTO, es el escape perfecto de lo que sea)

Emmm... Me quedé con la duda sobre lo del sábado. Porque yo supuse que podríamos ver la pelicual de 31 minuts despues de la "sonvi gualc", pero luego poncho dijo que si entonces se cancelaba lo del zombie y ya no entendí. Ja, se dieron cuenta que me pude ahorrar los ultimos 3 renglones hablándole por teléfono a Aldo? al rato lo haré. PD:AY, pero qué cagado!! sin duda Poncho lo haría mejor.

Me compré el Magical Mistery Tour hace como 3 horas. Espero mucho de él. Ahora escucho ESTO (el riff final me encanta y está facilísimo. min 3:06).

No sé qué más decir, me ha gustado mucho Crackdown y también DMC4. Por ahora juego más el primero porque es más sencillo y rápido.

Ahora resulta que le hablo a casi todos en mi grupo... buuuu, yo quería ser el antisocial.

1 comentario:

Aldokeh dijo...

hola! jajoje pues es que yo entendi que ya no iriamos al zw asi que por eso surgia lo de la pelicula, je pero bueno asi como lo pones esta bueno (ir primero al zw y despues al cine) nada mas que tampoco ire disfrazado (ya no me dio tiempo) weno tons a ver que pasa el sabado
Pax