martes, 6 de octubre de 2009

2 por 1

"Vulnerat omnes, ultima necat"

.................................................................................



Bueno, pero no se entristezcan , que esto esta tranquilo; hoy dos entradas, necesitamos llenar el blog , jaja.

Hace unos dias lleguè temprano , (que contradictorio no?), asistì a la biblioteca y recorde que tiene un par de diccionarios, tome uno, lo comencè a hojear y se me ocurrio ir escribiendo algo, ya veran que como dice el master: "es la pura rima atascada", a ver que piensan.

En un momento de divagancia cualquier cosa es mejor que nada:

...................................................................................

Dadiva del destino

ver de nuevo amanecer

habiendo sobrevivido

al naufragio del placer.



Con la luna imperturbable,

las estrellas de telòn

me alejaste de la orilla

con anzuelo de pasiòn.



Vulnerable mi cordura

a tus pupilas,

cegadora del aliento

la voràgine de tus besos.



Ahora de mi conciencia

solo quedan los vestigios,

y tus labios exquisistos

son la ultima promesa.

..........................................................................

Hasta pronto.

3 comentarios:

Q dijo...

y olé!!

Wari dijo...

Jajajaj, no mames, me vino una imagen bien joya a la mente; aca con las castañuelas y la wiitarra de madera, jajaj, mames, joya¡

Aldokeh dijo...

jajaja a wevo jajaja ahora el wari es el Don flamenco del "Ponch aut" jajajaja XD
Pax