lunes, 19 de octubre de 2009

Blue Jay Way (By Q)

ESTA era la canción que te decía el sábado, Aldo.


Apenas llevamos 9 horas del día y ya han pasado cosas chistosas. Me desperté como a las 3:45 am para encender el calentador, salí a las 4:50 de mi casa y tomé el camión. En Tecámac tomé un segundo camión que antes de llegar a la 30-30 se detuvo pues el tráfico estaba practicamente inmovil... ahí esperamos alrededor de una hora (nos llegaron "informes" de que el motivo era un trailer volcado), y al cabo de ese tiempo nuestro autobús retomó su marcha. Total, llegué hace 30 minutos al escuela, perdiendome mi examen de Fonética y Fonología de las 8 am. Sin embargo el profesor de redacción (master) nos envió un correo diciendo que no daría clase hoy, lo que me da más tiempo para hacer mi ensayo de 5 cuartillas (del que sólo llevo una).

No hay comentarios.: