martes, 13 de octubre de 2009

Quique Twita (By Q)

Con la novedá de que me enrolé en la tuiter y en la feisbuc. Sobre todo en twitter porque me entretiene mucho más... a veces subo algunos versos, a veces preguntas a mí mismo, a veces sólo notas breves.. me divierto. http://twitter.com/quique_twita (sigo al Dalai Lama)

Ja, no les pasa que siempre están pensando en algo que podrían escribir o en algo que podrían buscar en internet y cuando estan frente al monitor y el teclado su mente está en blanco? Oh! ya recordé algo:

Parece que ésta sí es la buena...
como para echárnosla el sábado, no? Quién ya está confirmado?

He estado viendo True Blood (una serie de HBO de vampiros) y la verdá es que está re buena. Sabían que los vampiros juegan Wii?.

Ya me voy, la semana pasada tenía ESTA canción en la mente.

UPDATE: ESTE es el único cover a The Beatles que me gusta más que la original.

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

Ajua! yo silentro a lo de la peli, ¿hay problema si llevo a Karla-chan? por lo que veo ya no iremos al ZW, pero ta weno, no me pude encontrar un disfraz decente :P por cierto habria que avisarle a Liz.
Eso que dices de la chompu me pasa muy seguido, normalmente tengo algo que quiero escribir en el blog y siempre se me olvida, ja.
Pax

Aldokeh dijo...

p.s 1 : no me llama la atencion twitter no se como se me hace eso de poner recaditos en la net, eso si prefiero jetalibro a arriba5
p.s 2: aunque jueguen wii me siguen surrando los wampiros :p