lunes, 12 de enero de 2009

Voy a sacarle el mole (By Q)

Hey! Antes que nada una gran felicitación al joven Aldo, pues si mis números no están mal cumplió 7000 días el pasado 7 de Enero, ya está usted viejo, señor.
Para conmemorar la fecha les paso una buena rola (les maneja el rock "cagadito")... un regiomontano llamado LBASI con "Kid Barrio", de esas tonadas pegajosas y letras divertidas.

A quién nunca le han dado celos? (video aquí!!)

..::..L B A S I ..::..

..:: kid Barrio ::..

Yo ya le dije al pastor
que no se meta con la mujer,
la dueña de mi vida,
esa mujer es mia...

Desde el momento
en que puso sus pies
en el templo aquel dia

No mas de ver como la abraza
mendigos celos me desgarran
ya arrugue hasta los evangelios
nomas de estar pensando en ellos

Esta es mi ultima confesion,
yo no perdono,
que lo haga el señor

Voy a sacarle el mole
dos tres trancazos
en la jeta
pa que chille

y voy a hacer que llore
que pida mil disculpas
de rodillas, me suplique
pa que sepa lo que siente

este pobre exboxeador

Yo ya le dije al pastor
que no se meta con la mujer
la dueña de mi vida
esa mujer es mia

Desde el momento
en que puso sus pies
en el templo aquel dia


Nadie sabe a quien le reza
y con un batazo en la cabeza
se acomodan luego las neuronas
pero se revuelve con cerveza

y aunque paresca una obsesion
en la hora de la limosna
ella me tocó

voy a sacarle el mole
dos tres trancazos
en la jeta
pa que chille
y voy a hacer que llore
que pida mil disculpas
de rodillas, me suplique
pa que sepa lo que siente
y sepa desde donde viene
este humilde exboxeador

uuohoo

voy a sacarle el mole
dos tres trancazos
en la jeta
pa que chille
y voy a hacer que llore
que pida mil disculpas
de rodillas, me suplique
pa que sepa lo que siente
y sepa desde donde viene
este humilde exboxeador


...de la colonia , ahi por donde esta el panteon
de la colonia , ahi por donde esta el panteon

padre nuestro que estas en el cielo
ruega por que tenga morra
que me cuide y me respete
y que me quiera
mas que ahora

2 comentarios:

Tertulia 9 dijo...

diablos, la rola no se ve... se debe seleccionar ese enorme espacio vacio

Anónimo dijo...

Jajajaja pinche Enrique, no sabia qu eya llevaba tanto tiempo en la Tierra XD.

Pero si , tienes razon no se ve la cancion a ver si puedes repararlo.

Seeya!!StayUndead!!