viernes, 2 de enero de 2009

2008-2009 (by Q)

en efecto, me era dificil decir todo lo siguiente en un comment, así que aquí va:

Era el 31 de dic como a las 11:57pm cuando me cayó el 20. "no mams, ya se va a acabar el 2008!!!" le rogué a Livy (prima mía) que lo evitara, que retrasara lo más posible el fin de un año maravilloso para mí. Lleno de proyectos incompletos, pero hermoso de principio a fin en lo que a mi persona se refiere.

Banalidades: el cruz azul llegó a 2 finales, Ronaldinho llegó al Milan, Manchester United ganó la champions league, obtuve mi "la tresesenta", fui chambelan, acudí al concierto de The Mars Volta, compré Fable II, Jugué Halo 3(butchy rules!!!), mejoré notoriamente mis habilidades en el futbol, me comí al monstruo del ramen, conseguí mucha música nueva, etc...

No tan banales: Mis 2 amigos favoritos me regalaron los 2 libros que más quería leer (you rules!), conocí a mi hermana (una de las personas más inteligentes que he conocido), pasé un año más junto a Ale (y las cosa van cada vez mejor), Fany me regaló a mi gato "gordo", conocí al memo, me volví más valiente (pasé por lugares que en otro tiempo me habrían hecho orinarme), un año más sin fumar (yeah, ya llevo 19)...

buuu, seguro me faltan muchas cosas importantes, disculpen mi memoria...

Viendome muy copión, enlistaré tambien a personas muy importantes en este año:

Má: Jo, no habría llegado a ningun lado si no hubiese tenido a esa señora siempre moviendome.

Miermano: aunque cada vez es más dificil estar juntos sin que nadie se ponga de reina, pero cuando andamos bien no hay fuerza en el mundo que nos doblegue (o entienda nuestras referencias pachecas).

Ale: la señorita que siempre está lista para hacerme feliz, hacerme sentir celos, hacerme sentir el hombre más afortunado... bueno, nunca me había sentido tan bien estando junto a otra persona, creo que solo con ella imagino tener una vida como la quiero. El capitulo más importante de mi biografía.

Aldo: Qué te digo, man? Gracias por estar, gracias por apoyar mis ideas (muchas veces demasiado estupidas), por reirte de mis analogías piteras (y albureras), por las veces que nos has recibido en tu casa y soportar mis tarugadas. Sobre todo gracias por animarte a escuchar algo de la musica que te recomiendo, aunque muchas veces nuestros gustos difieran demasiado.

Zezar: Señor, a usté tambien qué le digo? Igualmente muchisimas gracias por ser como sólo usted es y regalarnos tantos buenos momentos (me acordé de dEddie monster), gracias a ti es que sé de la emoción que es estar estudiando exactamente lo que a uno lo apasiona (ahora se la cara que debo de tener si es que elijo bien al entrar en facultad). Aún le debo su regalo de cumpleaños, será la próxima vez que lo vea.

Mi padre: Siempre que lo necesite estuvo ahí y me ayudo a pasar baches que sólo no habría podido.

Fany: tal vez la amistad más vieja que aún conservo (a todos los demás se los llevó el alcohol)... desde hace 4 años me ha ayudado en muchas cosas (la mayoría de ellas sin darse cuanta) y en el 2008 tambien significó una persona en quien podía confiar y pasarmela bien. He de agradecerle haberme obsequiado a mi gato y que me enseñara a jugar pokar de 7 cartas... par de viciosos.

Los primines: Me siguieron desde el inicio al final en este año y cada vez nos unimos más. Caraxo, hasta fuimos chambelanes juntos.

Gracias a Anel, Klau-dia, Memo, Mariana, Miguel, Liz, Tere, Vicky, Gery (aunque ella iba implícita en el apartado "primines"), Desirée... gracias por todo. Y por ultimo gracias a Escoria y a Ae por no aparecerse la segunda mitad del año, ojalá no vuelva a saber de ustedes.

seguramente alguien me faltó, sorry por eso.

Gracias a todos.

No hay comentarios.: