viernes, 16 de enero de 2009

Hay sangre derramada en azulejo (by Q)

Hoa! q ondas... a colación por el pasado post de zezar subo la siguiente canción. Podrán decir que está emo pero a mi me gusta muchísimo; de Enjambre, la canción se llama "Manía Cardiaca". Sufranla...
verla con el video es la muerte.

HERE!!


MANIA CARDIACA ENJAMBRE

Tu quien en el umbral de años
Corazón perdiste entre extraños
Tu quien en el festejo transitas
Y Excitas a tus visitas
Tu quien no llora lagrimas
Si no inocentes animas
Que lloran por cortejo
Hay sangre derramada en azulejo

Corazón te vi ya no me engañas
Dices que lo perdiste y no lo extrañas
Cambiaste tu deber por mañas
Tus intenciones son de mala calaña

Corazón te vi ya no me engañas
Bisturí reveló tus entrañas
Y ahí en lo profundo de tu organismo
Lo escondes con tal cinismo

Tu quien mi corazón curaste
Luego devoraste
Yo con los ojos sombríos
Y un torso vacío
Quiero que encuentres un palpitar
Lo Sincronices con la vida
No quieres mi ayuda, me alejo
Dejando La sangre en el azulejo

Corazón te vi ya no me engañas
Dices que lo perdiste y no lo extrañas
Cambiaste tu deber por mañas
Tus intenciones son de mala calaña

Corazón te vi ya no me engañas
Bisturí revelo tus entrañas
Y ahí en lo profundo de tu organismo
Lo escondes con tal cinismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta buena, y no creo este medio emo, al menos no me parece.

Anónimo dijo...

Nel si es ta bien emo que te pasa Enrique, jejeje no te creas. Esta ruda, y que tiene todos somos emos de closet XD.

Pero no puedo dejar de pensar en que se parece a una de panda XD ah no, de pxndx (pinches mamadas)

Seeya!!StayUndead!!