lunes, 19 de enero de 2009

Acero (By Q)


Ya sabían que me gusta el futból... sí, el fut americano. Igual que en el Soccer me decanto por 2 equipos, Miami Dolphins y Los Steelers de Pittsburgh. Equipo que llegó a la final de conferencia en la presente postemporada... y con insuperable defensiva (y con ayuda de Joe Flacco) venció a los Baltimore Ravens 23-14.


Lo que sigue es pasarle por encima a la sorprendente ofensiva de Los Cardenales de Arizona (qué raro me escucho diciendo eso) con el quaterback veterano Kurt Warner. El 2009 nos guarda un nuevo superbowl como lo fue 2006... Te extrañamos Jerome Bettis!!!

Sí, lo sé. Me salió lo fan.


PD: "The Bus Bettis" los owneaba!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por ser mala onda, pero me gustaria saber de que es de lo que estas hablando XD, soy un N00b al que no le gustan los deportes XD.

Por cierto, a ver si quedamos de ver el super bowl.

Seeya!!StayUndead!!

Anónimo dijo...

yo tampoco entiendo mucho, pero estamos con los cardenales, esceptico, pewro ahí estamos.