sábado, 3 de enero de 2009

Sí, ya lo sé. (by Q)

Sí, los vi hace rato y tal vez lo notaron, tal vez no. Pero hace unos días que no estoy bien, no sé a ciencia cierta por qué sea, tal vez es solo otra de mis depresiones pasajeras. Pero hay algo dentro de mi que llevo desde hace mucho y cada vez me es más dificil ocultar... me siento como el niño al que se le dan a elegir 2 puertas y no sabe qué hay detras de ninguna de las dos. Cómo decide cuál elegir? cómo saber qué camino tomar?

Y luego, esta canción:

Poli - Zoé (la música aquí!)

Recuerdo a Poli
Era mi chica ideal
Una dulce perla blanca mexicana
La cual yo amaba
Pero nunca pude tener
Ni mostrarle todo lo que le escribi
En el fondo del mar
Satelites
Flotando por el Universo en busca de señal
Señales de vida
En su constelacion electroradiograma de amor
Destellos de mil años luz
Esta es la historia de una vieja cancion
La de la primera vez

Recuerdo a Poli era mi chica ideal
Una dulce perla blanca mexicana
La cual yo amaba
Pero nunca pude tener
Ni mostrarle todo lo que le escribi en la espalda del Sol
Satelites
Flotando por el Universo en busca de señal
Señales de vida
En su constelacion
Mensajes o evidencia de amor
Destellos
De mil años luz
Esta es la historia de una vieja cancion
La de la primera vez

She´s All I Wanted
She´s All I Needed
The dream
The dream of all the men in Mexico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale man, pues no me di cuenta (o tal vez no mucha) trato de no tomarle mucha importancia a como te ves precisamente por que (en lo personal) trato de que todos pasemos un buen rato, de que no importa como es que nos haya ido en el dia o que nos aqueje algo que pasara, trato de que nos distraigamos y de que nos divertamos un rato.
Cha, disculpa por no haberme dado cuenta; pero el show debe de continuar, se que lo que normalmente diga la gente no sirve de mucho para los problemas que uno tiene, pero si de algo te ayuda solo puedo decirte que ninguna decision es completamente mala, simplemente nos dejan lecciones de vida que debemos aprovechar para no cometerlas tan seguido (por que tarde o temprano lo haremos de nuevo) asi que animo, echese al ruedo como los machos y ya vera que todosaldra bien ^^

Seeya!!StayUndead!!

Anónimo dijo...

mmm, ya estoy de regreso, a veces me ocurren crisis,pero es cosa de templar los animos( tal vez ya esten hartos de la cosas que suelo repetir), pero : tranquilos y nos amanecemos¡, animo, de todos modos, aca anda la banda¡