domingo, 4 de enero de 2009

MaRiCoNeS¡

Ke onda, ya de regreso, con temas tan vanales como siempre, ya saben lo superficial que soy XD;
Les habia comentado que recien me suministraron servicio de internet, y aprovechandolo pense que sería tiempo de aprovechar aquellos juegos que ya estaban en el olvido y que son compatibles con esta tecnología, fue por eso que como a las 12 de la noche me conecte con el "bleach", y ante mi busqueda de un oponente poco fructifera, seguí con mario kart, el cual no sé por que demonios no se conecta¡, luego recorde que el de zelda tambien es compatible así que me conecte, esto ya alrededor de las dos de la mañana; la primera partida la perdí, y con el costo de puntos de experiencia que se suman a los del rival, tal vez pensó que yo era un "pichon" y me reto de nuevo, aunque esta vez el resultado fue a mi favor y recupere lo perdido.
encontre al poco tiempo otro rival, tal vez era un niño o alguien con poca tolerancia a la frustracion ya que mi victoria se establecio por un punto solamente, y en cuanto me iba a adjudicar el premio: "se perdió la conexion", solo exclamé : "vale madre" y me fui a dormir.
Hace un rato puse el guitar, y me dije: "a ver si encuentro de perdida a bunbury para jugar a la avalancha, jajajajajajaj", pretendia encontrar a alguien que dueleara en el WT, y la primera persona no tenia mucha experiencia, jugaba en easy, y como a la cuarta cancion "the eye of the tigger" es desconecto,.
Al poco rato encontre otro jugador, yo estaba en hard, él igual:
-Viene la primera canción, mi turno de elegir, y elijo "La bamba" harto folklor, jajajajajaja,, por una miseria de puntos le gane; su turno de elgir: "B.Y.O.B." DE SISTEM OF A DAWN, "pura de esta, ya me abarató" y así fue.
-Mi turno de elegir, "ora si te va a caer la de monster", escojo la de metalica, todo iba muy parejo, pero un poder estrella que se me pa´so disparo el marcador a su favor.
-viene otra cancion cuyo nombre no me acuerdo, donde tambien me abarató: DEMONIOS¡
-Por ultimo, elige la de PARAMONE, ya cansado me dije" si me va a ensartar que sea en experto"cambie la dificultad, y cuando llevaba la delantera por unos 5000 puntos, y mi marcador x4 se desconectó, Maldita sea¡

No entiendo por que ni en los videojuegos hay honor, espero no toda la gente sea así, de lo contrario preferiré jugar solo, o solo con los cuates......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja... yo nunca he jugado en linea pero me parece la forma más vacia de hacerlo, no sabes ni contra quien juegas y puede desconectarse en cualquier momento y madrearte una buena partida. Bah!
Jugar con los cuates es lo mejor, jugar uno solo tambien es muy chido en ciertas ocaciones (coff Fable II coff)... hasta cuando te retan en las máquinas esta chido por que si el cabrón que te retó te traba y te gana así te puedes reir en su cara pues sabes que el verdadero idiota es él.

El honor ya no existe como algo cotidiano desde hace un tiempo (igual que los modales, la caballerosidad, la honestidad, etc...), es el tipo de cosas que la gente se sorprende de ver por que cada vez la gente piensa más en si mismos.

OK, ya me estaba poniendo loco.
O rebuá!

Tertulia 9 dijo...

Caraxo, leyendolo bien, el ultimo parrafo de mi comment parece escrito por una chica descerebrada. Oh, me estoy convirtiendo en una chica descerebrada!!

Anónimo dijo...

Jajaja pinche Enrique.

Pues que te puedo decir, es muy cierto, a la gente le arde la cola cuando le va ganando, y la que no tiene el minimo dentido de lo que es el honor se desconecta; a mi tambien me ha pasado jugando al naruto de la 360 se me desconectaban despues de que les partia la madre, alguno se puso loco y le dijo de cosas a mi hermano, le dijo algo asi como "ah me ganaste por que mi conexion estaba de la verga cualquiera me hubiera ganado asi que no te creas especial" todo en ingles, ¿que le pasa a ese wey? para empezar a quien chingados se le ocurre ponerse a jugar en linea si sabe que su pinche conexion es una mierda? pues solo a los que tienen mierda en el cerebero :p

Seeya!!StayUndead!!