martes, 13 de enero de 2009

La marca.

Me engañó, como siempre me ocurre, quien pensaria que su hermoso rostro ocultaria la mera perdicion, Qué me queda?, reir sarcasticamente para ocultar la ingratitud que le guardo.Supo sorprenderme en donde jamas pense encontrarla, no se cómo llegó hasta ahí, mientras. solo me quedó ser cortez y jugar con ella.
Seducido por su piel dorada, su cabellos, negros como la noche, tesoro mineral.Se atrevió a besarme, jamás podre comprender sus intenciones, nadie, de hecho. Solo pude sentir mi alma atrapada en aquel vortice, jajaja, más sarcasmo, dijiste que las horas habian ido demasiado rápido, y entonces me diste la espalda; al instante algo dentro de mi se hizo pedazos, como si te hubieras puesto mis ilusiones en el cuello, un collar de perlas que tu desdén marchitó de lo demás que ocurrió....
Despierto entonces tan agitado, mi vida, te la habías llevado, la boca tan amarga, jamás supe en que parte de la noche comenzó el sueño, cuando termino nla realidad, no lo sé, no me interesa.Solo me queda la cabeza, que entre tanto desvario duele, me niego a aceptar lo ocurrido, y la incredulidadse desvanece cuando me miro al espejo y ahí esta la marca, la misma que has dejado en todos, tan profunda, lo único real.
Vuelvo a reir sarcasticamente para resusitarme de la angustia, y me queda seguro que desde cualquier parte me vigilas, esperando el momento, la hora que yo menos espere para llevarme contigo, o tomarlos a ellos; !Definitivamente, maldita seas, te gusta verme sufrir¡
.....................................................................................................................................................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chale, no se si sera de verdad o solo es un escrito, pero te quedo muy bien, esperemos que no haya pasado en la realidad.

StayUndead!

Anónimo dijo...

... se (por experiencia propia) que cuando muestras tus escritos a gente cercana pocas veces son completamente honestos o te sirven de muy poco los comentarios halagadores. Así que intentaré darte un dato útil: A veces los adjetivos que usas se leen/escuchan muy forzados (como si saliera lo más ñero de nosotros) y pierden la intención de lo importante que intentas abordar. Cuando se lee sin tantas flores se obtiene un resultado mejor en el lector/espectador, la fluidez en la lectura ayuda a su mejor comprensión.

O tal vez sólo lo entendí mal...

El amor, un tema que (ojalá) nunca pasará de moda. Seremos compañeros de dolor, ya sea verídico o ficticio. Pues siempre hay algo de verdad en la ficción y visceversa.