martes, 6 de enero de 2009

¿saben...

...que hemos estado evitando el hecho de que ya tengo un microfono?

Pues si amiguitos, he de recordarles que ya tenemos microfono para hacer nuestros po-po-podcasts ya solo queda organizarse un dia y tener mas o menos un tema de que es lo que hablaremos, asi que por favor piensen en uno y comentenlo en los (valga la redundancia) comentarios, yo por mi parte pienso que podemos ponernos a hablar sobre las vacaciones o sobre las cosas del 2008.

Seeya!!StayUndead!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

podemos hablar de videojuegos, quique puede tener su momento para ilustrarnos con mùsica, tu con el anime, podemos hablar del mitos, el yugi, el juego en linea, ciencia...... o simplemente ser nosotros y desvariar, pa' que quieres un guiòn?

Anónimo dijo...

Tons que agarro y que les digo: Nomams! poncho, yo hace años tengo un micro y con el aditamento que me pasó cesar la podemos hacer. Ora pa cuando tengan tiempo, siñores.