miércoles, 6 de octubre de 2010

Visita al año quebrado del diablo (By Q)

Tres canciones (tres joyas, tres bellezas, tres razones para seguir teniendo fe) son el pretexto del post presente:

Año quebrado (radio edit) - Hello Seahorse
(menos feliz que las otras de Hello Seahorse, pero más golpeadora... hermosa. La letra habla de mí y de mi último año.)

Visita - Enjambre (también había posteado algo de ellos antes, esta sí es más cursi que las anteriores. Es hermosa, pero no habla de mí.)

El diablo en el cuerpo (radio edit) - ILLY BLEEDING Y LOS ROBOTES TRUCOSOS (denle play a la primera de la lista. Ha sido una gratísima sorpresa encontrarme con un grupo nuevo que suena a finales de los 80. A veces habla de mí, otras no. "tengo cuernos, me sale cola y babeo").

2 comentarios:

elwerito dijo...

canciones muy radicales con respecto a mi gusto, la de hello sea horse fue la que más me latió, recientemente escuche una interpretación del grupo en el disco "Bimexicano" y para serle sincerop me enamoré de la voz, en otra ocasión se la posteo.

Anónimo dijo...

Que ignorante eres, cómo que un grupo nuevo que suena a finales de los ochenta? de pura casualidad has escuchado de un grupo llamado size?