sábado, 23 de octubre de 2010

The last post.

Que tal, la verdad no se como comenzar esta entrada, y espero que no piensensen que vengo aquí nada más a agobiarlos con mis inquietudes. Ultimamente he estado recordando a nuestro excolaborador Mario, y toda la situación que pasamos, creo que encontró al final una solución.
Bueno, yo me encuentro en un momento de vació, siento la necesidad de buscar mi "motivo en la vida", de verdad que ni yo se que pedo.
En fin, solo vengo a decirles que me retiro permanenetemente de este espacio (sé que no vengo ya muy frecuentemente), así que espero continuen el cadaver y en un futuro pueda ayudarles si es posible. Espero no verlos muy pronto (se los digo en buena onda), eso sera señal de que todo va bien.
Bueno, sin mas me despido: ¡Hasta siempre!

2 comentarios:

Q dijo...

pues que estémos todos muy bien.

Aldokeh dijo...

Buuu, ni modo y ni que decir, creo que es mucho mejor decir las cosas de frente que andar haciendo desplantes, cuidese mucho werito lo queremos; descubrase y si quiere volver lo esperamos con los brazos abiertos.

Pax