jueves, 28 de octubre de 2010

Fuera de programa (By Q)

(la entrada actual no fue planeada (o sobreplaneada) como lo hacía comúnmente con los posts de este humilde bló, se me ocurrió al terminar de escribir el comentario de la entrada anterior)

Pues sí, la verdad este lugar nunca funcionó tan bien como lo había planeado en un principio. De cualquier manera llegó a convertirse en un puente sólido para que la distancia fuera menos entre nosotros. No siempre estaba actualizado o todos contribuíamos con la misma frecuencia, pero siempre fue útil.

Esta es la última entrada (oficial) de un servidor en este bló y puedo decir que estoy satisfecho con lo que se ha hecho a lo largo de 537 publicaciones. Creo (y tal vez suene muy drástico, pero es así como lo percibo) que esto significa el principio del fin, el distanciamiento que podría ser definitivo. Obviamente nos seguiremos viendo (yo no puedo simplemente desaparecerme, soy demasiado dependiente), pero las cosas para mí ya no serán iguales. Claro, ésta es una percepción muy propia, tal vez haya quien crea que el distanciamiento ya se había dado o quien crea que todavía le falta tiempo.

Para mí ya es.

Para mí La Tertulia 9 ya no existe más.

El rey ha muerto, larga vida al rey.

2 comentarios:

Aldokeh dijo...

bueh que tristeza, creo que fui el unico que realmente penso que esto duraria mucho mucho mas, pero supongo que las cosas cambian a veces muy drasticamente y que hay cosas que no se pueden mantener igual por mucho que uno quiera.

Tal vez suene muy egoista o muy posesivo de mi parte, pero no quisiera distansiarme de ninguno de ustedes, de verdad son personas muy importantes para mi, demasiado; y el hecho de que de pronto, asi como si nada, se marque una distancia es un golpe un tanto duro para mi; pero esta bien, despues de todo debo respetarlos y apoyarlos en sus decisiones, sera un triste adios a este bonito proyecto que tuvimos, pero asi tiene que ser.
Sayonara my friends y hasta siempre, los quiero mucho.

Pax

Q dijo...

Yo no me voy... ahí voy a estar como siempre. El blog se termina pero la amistad no, ya ustedes sabrán cuando se cansen de mí.XD