martes, 5 de octubre de 2010

Perfecta (By Q)


(mientras esperamos las respectivas 3 lineas de Aldo para el cadáver me tomo la libertad de seguir escribiendo para no dejar este lugar en el olvido)

Desde mis lejanos años en la primaria estatal "Narciso Mendoza" me he dedicado a admirar y calificar la belleza femenina, usando como referencia mis propios gustos y opiniones; no es que a alguien le importe pero así ha sido. Desde hace un par de años una especie de "categoría" es muy frecuentada por su servidor en cuanto a la clasificación de la estética femenina: Perfecta.

Ahora la puntual explicación: "Perfecta" no se refiere (como sería lógico pensar) a mujeres cuyas proporciones físicas alcanzan las más altas exigencias de belleza o sensualidad; no, se trata de chicas cuyos rasgos FACIALES son inmejorables, mujeres que poseen rostros tan hermosos que parecen más un trabajo artístico que biológico. Ellas son más comunes de lo que uno cree, basta con levantar la cara en los largos viajes de casa a la escuela y viceversa.

Una pequeña especificación: sé que deben estar pensando que me la paso buscando mujeres lindas como una forma de ocio morboso (como la innumerable cantidad de ñores que parece que nada más para eso salen a la calle). Nada más lejos de la verdad... nah, creo que ya se me está yendo el pedo, tal vez siga después.

3 comentarios:

Aldokeh dijo...

Paso aqui de rapido asi que: Quote: y el por que no apareceré tan seguido, así que no esperen a que yo este posteando tan seguido para el cadáver y sigan la historia.

Asi que no deben esperarme, probablemente me tarde muchisimo en postear algo, asi que si quieren escribir algo haganlo ^^

Por otro lado, entonces yo soy un ñor, normalmente me fijo mucho en las chicas que pasan por la calle, de ahi que casi no me gusten las celebridades, me gustan mucho mas las chicas que normalmente pasan por la calle que las multioperadas mujeres de la farandula.
Pax

Q dijo...

No mames, Aldo! yo no voy a seguir el cadáver y el werito jue el último oficial. No quiero apresurarte, sólo decir que el siguiente turno es tuyo y planeo respetarlo.

(no puedo evitar pensar en lo mucho que todavía te pareces a cabri)

Me compré y leí el Pixie(3), está brutal.

Aldokeh dijo...

En lo de cabri: Mames! en serio? dime en que por favor, igual y es inconciente XD

Respecto a Pixie (3): pues ya deberia siendo hora de andar pasando los otros dos, no?

pax