domingo, 10 de octubre de 2010

Que tal señores, hoy solo vengo para saludar, espero que todo se encuentren perfectamente o lo mejor posible.
Hay dias en los que ocurren cosas buenas, pero al final, la parte medular de todo no esta tan bien y son dias frustrantes, y creo que hoy para mi es uno de esos. ¿Cómo expresarlo?, en pálabras sencillas ; estoy seriamente encabronado. Ni siquiera lo comprendo perfectamente, son el tipo de cosas que solo se sienten.
Bueno, ya tiene un rato que no escribo nada, tengo la intención de ponerme a trabajar de nuevo, en cuanto tenga algo se los mostraré.
Por ultimo, una cancion, siempre es saludable escuchar musica en tiempos de cólera.

2 comentarios:

Q dijo...

no ande usté rencabronado!, yo ando como feliz/reflexivo/valemadres y no es bueno enterarse que ud anda de malas. aliviánese!

Aldokeh dijo...

Opino lo mismo que el master, relajese que si no, uno se arruga y luego termina como shar-pei jejeje

Pax