domingo, 10 de octubre de 2010

It´s rant time! (By Aldokeh)

Si, ya llego ud, a su sección favorita, si, esa mera, exacto, bienvenidos sean a las quejas de Den... ajem, de Aldo, que para variar me quejare de cosas sin sentido y que probablemente me hagan merecedor, pues a lo que viene siendo el abucheo y a los regáños ortográficos del master ¿verdad?

Ehm... pues mas que queja, queja, venia a preguntar, en el pasado escrito del werito, lo sitúa en una tarde del centro histórico con un ataque de "ellos" ¡como esta la onda,? ¿acaso ya ha amanecido en nuestra historia? si es así ¿por que fregados la gente sigue paseando por el centro como si nada hubiera pasado? y si se situa en la tarde del día en que todo comenzo ¿que acaso el avion no cayo en la ciudad de México en la noche? esas son mis dudas. Por tal motivo, no puedo continuar con el cadáver hasta que me expliquen como quedo la onda, por que ya me perdí y no se ni por donde comenzar a escribir, ojala y puedan contestarme a la brevedad posible para que pueda escribir algo (que me imagino sera hasta la semana que viene)

Pax

3 comentarios:

elwerito dijo...

bueno, la idea era dar a conocer un brote paralelo,nada mas para darle mas dificultad a la hora de desenmascarar al "agente causante", luego, todo el desmadre en una sola tarde, y en el anochecer, de hecho si no mal recuerdo, jamas puse ubicacion temporal para la misa, solo puse lo del camion que llevaba a los "politicos" ,los mismos que iban a la junta en el edificio de reforma donde estaba el presidente y donmde no estaba galvez. esperando que se entienda el tiempo, en el marco de los otros capitulos.
Seria bueno que le dieras una leida a todo para que te ubicaras temporalmente, y que se corrija eso del metrobus , pones que el choque es como a las diez, pero en realidad por contexto debe ser mas tarde.
Bueno, vamonos calmados.

Aldokeh dijo...

Yo no lo decia de manera agresiva (aunque asi lo pareciera) es solo que no me quedaba claro algunas cosas, lo del metrobus si tiene que ser corregido, y por lo que estoy viendo, eliminado, ya que no hay nada ahi que sea relevante a la historia y sobre todo no hay coherencia a la hora de cuadrar en toda la historia, por otro lado, seria bueno que si ubicaramos temporalmente nuestras partes de la historia, tal vez no hacerlo de manera explicita, pero si dando una idea de en que momento se desarrolla la trama.
Pax

Q dijo...

no es agresivo, poncho, más bien te escuchas/lees acelerado.

y sí, a ver pa cuando aprendes a acentuar, caón!