lunes, 13 de agosto de 2007

Un poco más de ego (By Enrique)

Cómo están? espero que bien, yo aquí reportandome y contando los pormenores de mi vida, que sigue igual que siempre... Y para dar otra muestra de mi rutinaria vida eh aquí otra de mis rutinarias listas: Ultimamente he: Comido tunas, tomado pastillas, sangrado litros (Sí, de sangre, güey), sufrido dolores de cabeza, me he enojado (que novedad!), eh pasado horas reflexionando sobre mis errores sin tener la fuerza suficiente como para enmendarlos, he desconfiado de la gente, he conocido gente nueva sin mucho dentro de sus pequeñas y lindas cabezas, he estado en fiestas que se salen de control y acabamos sin haber tocado a las 4 de la mañana, he estudiado mate y biología, he sufrido las miradas asesinas de mi madre preguntandome un monton de cosas, he hecho enojar a mi hermano (cada vez intentamos parecernos menos), hoy estuve en mi primer día de clases del 619 en compañia (aunque no siempre) de Ale, Mario y Liz, he anhelado una camara digital, he necesitado dinero, he deseado cada vez más un 360 (descubrí que si ahorro el %90 de mi dinero disponible de aqui a diciembre tal vez pueda comprarmelo... pero mi fuerza de voluntad y otros gastos me lo impiden), Leí de nuevo mis viejos textos (2001-2007), he guardo una cerveza en mi cuarto, busco métodos alternativos para obtener dinero y... sobre todo, los extraño mucho a ustedes y a Ale. Espero veros pronto, ato de gasnapiros que tanto quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Rayos en serio guardas una cerveza en tu cuarto? invita no?XD

Pues yo tambine los extraño, pero ya vez, nos veremos toda la semana y si me va mal todo el año XD, aun asi yo me encargo de que nos reunamos de vez en cuando (solo es cuestion de que se quiten la flojera).

see ya!!!