jueves, 16 de agosto de 2007

Hola amigos¡¡

Bueno, pues heme aqui de nuevo, tratando de plasmar una perspectiva diferente a la que tenia desde hace tiempo.
Espero que al menos se encuentren contentos ya iniciado el nuevo ciclo escolar, ya mas cerca cada dia de lo que quieren, y con oportunidad aun de corregir errores.
acerca de lo que he hecho no tengo demasiado que contarles, algo de esto, de aquello, nuevos compañeros, y, siendo sincero , si alguna vez, llegue a desconfiar de mi eleccion ahora veo que no estaba equivocado, solo mal informado y es tan sorprendente el vertiginoso ritmo al que me he adaptado con la demas gente, y solo es sorprendente por que se trata de mí.y en fin solo les puedo decir que sean abiertos a lo que sea, nada va a ser diferente, todo depende solo de su criterio.
Es increible que una mañana fresca pueda abrir la mente , pero es tan real como ustedes.
otra cosa que me gustaria decirles es que se disfruten unos a otros ahora que estan juntos, aprovechen a esas personas queridas, creanme, los recuerdos son muy importantes mas adelante, los felices , los tristes, los enojos etc,,,, y es entonces cuando recuerdo algo muy mencionado: "el todo es diferente a la suma de las partes"
bueno, no es mi intencion llenarlos de letras, y mas letras que no tienen ningun sentido para ustedes, sean felices , tanto como puedan en todos los momentos, espero poderlos encontrar en algun tiempo, y muchos saludos a ale y a miguel de mi parte......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre absolutamente agradecidos con sus sabios consejos. En verdad Gracias, Zezar!